Por Juan Carlos Monedero (hace 12 horas, en X)
La derecha ya no es liberal. Está en guerra. En todos lados.
En España, los jueces persiguen a la izquierda, ahora al presidente @sanchezcastejon y ayer, con el silencio de todos, a @PODEMOS. La derecha siempre apoya esas rupturas de la democracia liberal, con jueces corruptos, medios corruptos, policías corruptos y, en los países que puede, con golpes. El PSOE se equivoca al pactar con esa misma derecha que le quiere derrocar. El PP es el partido con más condenas por corrupción y con más amigos jueces corruptos.
Esa misma derecha es la que está apoyando el intento de golpe de estado en Venezuela, y en cuanto pueda hará lo mismo en Chile y en Brasil. En España usa a los jueces.
Elon Musk pide que el ejército intervenga en Venezuela, lo que demuestra que está haciendo este oligarca con X. Al tiempo, aumentan los ataques informáticos al gobierno de Maduro. Han intentado tumbar el sistema informático del CNE para justificar su relato. No les ha salido. Pero podrían haberlo logrado y mucha gente entonces les creería.
En Venezuela, la derecha ha pagado a grupos marginales para que hagan lucha callejera violenta después de perder las elecciones, y la derecha que decía en España que la kale borroka era terrorismo la celebra cuando queman hospitales en Venezuela.
El CNE publicará en cuanto le dejen las actas y se demostrará otra vez -el 100% de las veces las derechas venezolana y española no han aceptado el resultado electoral del CNE y han hablado de fraude. El 100%. Dejad de creer a estos mentirosos- y espero que, entonces, los países que faltan reconocerán el resultado electoral. Porque los que ya han reconocido a @NicolasMaduro son mayoría, con un mundo donde de manera creciente la OTAN va por lado y los BRICS por otro.
El sistema venezolano está blindado. Todas las autoridades electorales del mundo lo han reconocido así en 30 elecciones. Y es imposible hacer trampa. Los rectores del CNE de derechas y los candidatos que han perdido -fuera de González- vienen reconociéndolo igualmente. Que también hay gente honesta en la derecha. Los datos de las máquinas tienen que coincidir con los de las urnas. No hay otra.
Pero no olvidemos que quien hace trampas presentando ahora actas falsas son los mismos que siempre, cuando pierden, desconocen el resultado. Y eso vale para Venezuela, Brasil, EEUU o España. Son los mismos. Los que se inventaron también documentos falsos contra Podemos.
Y mientras la derecha española intenta meter en la cárcel a Pedro Sánchez y a su esposa, como hicieron con Podemos, sigue echando gasolina en Venezuela.
Los que creen a los depredadores mentirosos no son antecesores de nadie. Te comen. Defender la democracia pasa por decirle a la derecha: no te creo tus mentiras. Aunque te las cuenten en la televisión, la radio, los periódicos y las redes: todos son el mismo engranaje. Son, recuerda, los de las armas de destrucción masiva en Irak. Y al final, se roban, en donde pueden, el petróleo, el litio o lo que haya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario