domingo, 4 de julio de 2010

colapso

Cuando estuve en Los Ángeles, un amigo me regaló varias películas, entre ellas Colapso, un documental que salió en 2009. Acabo de terminar de verlo y lo primero que hago es sentarme a pedirles que, por favor, lo busquen. Es la historia de Michael Ruppert, hombre de conclusiones que dejarán a muchos boquiabiertos. Hay un sitio web que habla de la película y, al parecer, tiene un enlace para verla. Así que los que tengan banda ancha: al ataque. Colapso es el documental más impactante ―e importante― que he visto en muchos años. Voy a tratar de que se conozca en mi país.

http://www.latinforme.com/2010/06/25/colpaso-el-%E2%80%9Coil-peak%E2%80%9D-y-el-derrumbe-financiero-global/

46 comentarios:

Mónica dijo...

Ya me voy corriendo a buscarlo mi Silvio...
Que bueno que ya estés tranquilo en casa..
Yo acabo de llegar a la mia.. Se siente tan bien saber que todo este viaje valió la pena y te vi...
Te quiero mucho..

Mónica dijo...

Gracias por enseñarme tantas cosas todos los días y por dejarme sentirte cerca..
Te quiero mucho !!

Òscar Roig i Carrera dijo...

Don Silvio casi me da un colapso a mi al descubrir que usted tenía un blog! Bueno, ya me acabo de hacer seguidor y por supuesto que buscaré ese documental que dice. Un fuerte abrazo desde Barcelona de un admirador de su música y de su poesía!

NADYA GONZÁLEZ ROMERO dijo...

Gracias por ese hermoso concierto en Medellin...

fabianbur dijo...

Saludos Silvio desde Ecuador donde tuvimos el honor de verlo hace casi un año, por cuarta ocasión en mi País y primera en Guayaquil. Gracias nuevamente por esa cita memorable. Que bueno que compartamos el gusto por los documentales, ya me lo estoy bajando y aquí están los enlaces para quién lo quiera bajar también:

http://rapidshare.com/files/400113015/Collapse_LIMITED_DVDRip_XviD_SUBMERGE.part1.rar
http://rapidshare.com/files/400100349/Collapse_LIMITED_DVDRip_XviD_SUBMERGE.part2.rar
http://rapidshare.com/files/400090740/Collapse_LIMITED_DVDRip_XviD_SUBMERGE.part3.rar
http://rapidshare.com/files/400082147/Collapse_LIMITED_DVDRip_XviD_SUBMERGE.part4.rar

Un abrazo grande Silvio!

Gabriel dijo...

Silvio leerte me ha revivido el miedo que sentí al final de ese documental, un mundo sin combustibles sería un caos en los primeros años.
Poeta lo esperamos en Chile, cuídese mucho y mis mejores deseos para usted y su hermoso pueblo, un pueblo tan bueno, adiós.

unikornio dijo...

Hola Silvio, yo también buscaré el documental.
Gracias por la "petición".
Muxu bat!!!

Elena dijo...

Hola Silvio

queria preguntarte algo sin intencion de importunar.

Todo el congreso Iberoamericano fue trasmitido, pero no hubo mucho comentario respecto a tu multitudinario concierto.
le escuche decir a un periodista que tu habias prohibido cualquier tipo de registro fotografico o de video.

Es esto cierto? y si es asi, por que?

¨Gracias por responder

Se te Quiere

Marta dijo...

Pues termino mi café y de seguido empieza mi búsqueda del documental.

Saludos "pura vida" desde Costa Rica.

Hugo dijo...

Desde El Salvador, una vez más muchas gracias trovador. Doble luz, tus canciones y tu blog. Es imposible no amarte.

Unknown dijo...

Me encantaría poder conseguirlo enseguida, pero hasta tanto no lo encuentre tengo que esperar a que aparezca en la TV nacional. Buscaré por las redes de la universidad pues seguramente algún otro interesado por los problemas del mundo se lo ha descargado. Gracias por compartir.

Damian dijo...

Buen dia Gente, gracias Silvio por el link, les recomiendo para quienes no la hallan visto, una pelicula con Nicolas Cage, se llama "Presagio: Señales del Futuro", esta pelicula se estreno el año pasado, presten atencion a la escena donde el protagonista mira el informativo esperando la noticia de un accidente, alli se informa sobre un accidente en una plataforma petrolera en el Golfo.....¿casualidad...., no lo se?. Con respecto al tema de los recursos energeticos no renovables, creo que se aproxima para la humanidad un tiempo de transcicion entre un recurso energetico que no cabe dudas que se va a agotar, como es el Petroleo, y uno nuevo basado en otros tipos de energia, ya sea la energia solar, el hidrogeno, la energia hidroelectrica, la nuclear, etc. Esto pasado en limpio seria algo asi como una nueva Revolucion tecnologica, debido a que el estudio y la experimentacion con estos nuevos tipos de energia, traeran sin lugar a dudas nuevos descubrimientos....yo diria Revolucionarios, porque es esta la palabra exacta para describirlo.Este tiempo de transcicion pondra a prueba la reaccion del ser humano: Solidaridad o Egoismo.Saludos.

LUrquiza dijo...

Gracias Silvio, no pude encontrarlo por el link tuyo pero aqui pongo el link para la web de la pelicula. . .
http://www.collapsemovie.com/

Algo muy interesante y que definitivamente voy a ver. . .

Diego Martin Muiño dijo...

gracias silvio por compartir tus descubrimientos, esta buenisimo que nos recomiendes cosas para ver, leer, o escuchar, en fin que nos hagas parte de ti!
saludos fraternales...
como siempre desde rosario!
diego!
pd: esperando por ti....

Diego Martin Muiño dijo...

ah y si tenes un minuto mira estos dos links que te dejo mas abajo, son parte del tributo que hacemos, nos sentimos muy honrados de que lo puedas ver! gracias de corazón!

http://www.youtube.com/watch?v=0IM1NBOHLgM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Eyiz_i6lqNg&feature=related

abrazo desde rosario!
diego

Iraida dijo...

http://peliculasid.com/peliculas/collapse.html

Este si es el link del documental completo.

LUrquiza dijo...

Gracias Iraida eso es lo que yo estaba buscando. .
Lourdes

Anónimo dijo...

Buenas Noches Amado Silvio, está terminando este Domingo Rojo de Buenos Aires, este domingo enamoraaaaadoooo!!! y quería pasar a dejarte un besotote Giganteee!!!!

Saludos para todas estas almas encontradas. Para mamá Iraida, Dulces Águila y Duende, a mi Amiga Paloma. Y Rafael, belcross, Mónica, unikornio...pero cuántos hermanos hay en esta casita.

Qué confusiones de personalidades hubo por aquí!!!. Pero en realidad no importa quién es quién, todos sabemos quién es cada uno.
Y en definitiva, todos somos todos y uno mismo. Mientras rija el amor todo está bien.

Amado te mando besos desde el alma.

Qué interesante lo que estás compartiendo con nosotros. GRACIAS. luego veré ¨colapso¨ y vuelvo.
Si me permitís, te recomiendo la última de Michael MOORE;
¨Capitalismo; una historia de Amor¨

Besos... Besos... Besos.

Cómo andas Amado???, estás bien???... espero que sí!!!. Disfrutá la familia!!!. Besos desde el Alma.

Unknown dijo...

Algo se cocina tenebrosamente por las tierras de Sinhué... estamos al borde de una catástrofe sin precedentes. ya Silvio habló antes de esto y publicó aquel escrito apocalíptico. Quizá este último sea el más claro y más tenebroso... sólo dejo las últimas líneas. Ojalá que el autor esté tan errado como de razón siempre ha tenido en sus predicciones.

"(...)A los pueblos pobres del mundo, que no tenemos la menor culpa del colosal enredo creado por el imperialismo, ubicados en este hemisferio al Sur de Estados Unidos, los demás situados al Oeste, Centro y Sur de África, y los otros que puedan quedar indemnes de la guerra nuclear en el resto del planeta, no nos queda otra alternativa que enfrentar las consecuencias de la catastrófica guerra nuclear que en brevísimo tiempo estallará.

Desdichadamente no tengo nada que rectificar y me responsabilizo plenamente con lo escrito en las últimas Reflexiones."

Johana Atehortúa Gaviria dijo...

Llevo 7cm de distancia al suelo desde que te ví en el Congreso Iberoamericano de Cultura en Medellín ¡Gracias! y aunque recibí una fugaz mirada de tu parte, fue suficiente para cumplir parte de un sueño. Llevo escuchandote alrededor de 10 años y gran parte de tus canciones describen mi vida cumpliste un deseo de mi corazón. Estoy alboratada de sentimiento y esto no debe ser extraño para ti, pero cuando ya llegue al 1cm o finalmente a tierra, haré que las visceras no hablen tanto... y seré mas aplomada (broma) pero vale la pena hacertelo llegar. Gracias, y una vez mas gracias...

Johana.
Medellìn Colombia.

todavia dijo...

Lei la critica del Sr. Litvinoff. Dice que hay que verla cuando estemos de buen ánimo, porque otras cintas que ya he visto parecen, a su lado, un capítulo de los teletubbies. Le haré caso, algo me dice que su opinion es confiable. La veré mañana y te cuento. No quiero tener pesadillas hoy. Gracias por la recomendación.

Doctor Thor dijo...

Yo me quedé helado cuando lo vi. A veces se nos olvida que el petróleo no sólo es un combustible y que de agotarse prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas se verían afectados. Espero que no sea tarde para buscar otro paradigma, aunque el documental no es muy alentador al respecto.
¿Es correcto lo que comenta Ruppert acerca de los cultivos en Cuba?

@manuhel dijo...

Buenos días.

Hoy en Venezuela se celebra el día de nuestra Independencia.

Y yo mientras el mundo se dspierta, buscaré COLAPSO para verla.

Gracias por compartir lo importante con nosotros!

Anónimo dijo...

Mira,la semana pasada la ví.

Bueno,tremendo,tremendo.


Y encima cuando la casa se está quemando,otros preocupados por fregar los platos.En fin.

¿Aprenderemos a relativizar de una p*** vez?

Os dejo la letra de una canción de mi amigo (que honor) músico-poeta Angel Petisme.
RACHEL CORRIE

Rachel era americana
y vino a Palestina
con los voluntarios.
Tierra ocupada y amada,
hoy llegan muchachas
de veintitrés años.
Rachel vio las ambulancias
que se desangraban
en una barrera.
El miedo tras las ventanas,
niños sin escuela
al toque de queda.
Duerme princesa de Gaza,
duerme niña, descansa.
todo será diferente
en Palestina mañana…
Rachel miraba la luna
y la luna lloraba
en un mar de alambradas.
Construiremos la casa
mil veces y una
aunque la destruyan.
Rachel pagó con su vida
un dieciséis de marzo
frente a los bulldozers.
Cuatro días después
invadían Iraq
el Trío de las Azores.
Duerme princesa de Gaza,
duerme niña, descansa.
todo será diferente
en Palestina mañana.
Nami nami esguire,
nami Malika Gaza.
Kul saie ruj aljayer,
fi Falistin bucra bucra,
bucra fi Falistin bucra.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nNgccn5ZDLc

Os dejo el link de la canción.

Besos a tod@s.

paloma dijo...

Mi querido Sr de las lluvias:

Ayer por la noche, gracias al enlace que nos dió Iraida, pudimos ver con mi hijo el documental.
Fué tema de debate en la cena. Te doy las gracias por eso.

Festejaría con frenético aleteo la posibilidad de que no sólo sean enlaces o poesía ( que bien leo y me gustan) las que nos das, sinó que cuando tengas un tiempito, te pongas a escribir y nos regales la lectura de tus palabras.

Te mando un beso grandote, querido amigo.

Te quiero mucho ♥


Aguila: Gracias por levantar mi castigo... esa foto me ponía de muuuuuuy mal humor.

Duende: Esta gaucha retribuye sus saludos y le envía un ósculo.

Unknown dijo...

Mi pana, andamos en colapso desde hace bastante y eso que este pechito sale cada día a vivir intensamente y siempre encuentra una razón que hace la vida hermosa entre tantas calamidades, será que la crisis vendrá a remecernos, que es necesaria para que nos caiga la ficha y darnos cuenta que en un futuro no muy lejano el agua potable será negociada como el crudo en estos días, que los acontecimientos se sucederán como decía el sabio este al que mencionaste, “no tengo idea de cómo será la tercera guerra mundial pero si la cuarta, a palo y piedra”. Compadre, ir bregando a diario para sembrar responsabilidades, hacer mas validos nuestros valores, los cotidianos, aquellos que se han perdido, va siendo la tarea más fuerte, necesitamos un gran remezón mental para caer en cuenta, pero bueno, muchos se lavan las manos diciendo que no llegarán a vivir esa vaina y les vale madre, otros solo ven negocio y coño, la fuerza de abajo hacia arriba en el escalafón jerárquico humano debe crecer y crear conciencia, porque en sentido contrario la vaina no se mueve un ápice; siempre hay intereses de por medio.

Un gran abrazo.

JOSE MARIA (CHEMA) RODRIGUEZ dijo...

Si la mente deja de necesitar lo que no necesita el cuerpo, dejará poco a poco de consumir, y por ende de comprar. Al dejar de comprar, Los vendedores venderán sólo lo que es necesario. probablemente muchos cerrarán, pero así la riqueza quizá se reparta sólo un poco. Y la escazes pueda retrasarse quizá un poco también, aunque sea unos días más... eso bien vale la pena.

unikornio dijo...

¿Desde hace cuánto tiempo algunos ya hablaban de "desarrollo sostenible"?
Y qué poco caso hemos hecho...
La verdad es que las cosas no pintan muy bien, y si añadimos la incertidumbre con la que ya estamos viviendo estos años...
Silvio, el documental muy recomendable.
Eskerrik asko!!! Agur bero bat!!!

Patricia Moda dijo...

Quería hacer un comentario sobre la energía renovable.
Es que hace pocos días justamente un físico nos explicó a algunos amigos sobre la importancia de la física quantica, cosa para mi (ignorante) incomprensible.
Nos explicó que es el estudio de los subátomos, y que son imposible de ver x el hombre no solo ahora sino que será imposible, pero sí lo que se ve son sus efectos y a eso se dedica el estudio de la física quantica.
La conocida máquina de Dios que al principio falló pero han logrado ahora ponerla, es para que tomando el generador una velocidad inmensa que simula el Big Bang (millones de veces inferior al Big Bang) chocan los subátomos y expanden una energía increíble.
Lo que harán es que la información que se desprende y que es imposible analizar por una computadora, se reparta una partecita x varios países y computadores (creo no recuerdo que son como 4000).
Pregunté ¿cual es la finalidad de este estudio? ¿solo la curiosidad de tener alguna idea de lo que fue el big bang (aunque infinitamente menor)?
No, la finalidad de toda esta investigación y a lo que están aportando las inversiones es estudiar como llegar a manipular semejante energía para que toda la tierra pueda funcionar con esta energía que es con lo que continuamente se mueve el Universo.
Como idea es tener, una vez analizado y manipulado, varios generadores de este tipo (creo 4 puntos en la tierra).
A mí esta explicación, claro que para una neofita, me hizo darme cuenta que están preocupados porque los recursos energéticos "no renovables" van al agotamiento prontamente y que otros tipos de energía renovable que se están viendo parecieran insuficientes para la necesidad actual de energía de la tierra.
Por esto están tratando de investigar el método por el cual se genera continuamente el universo que es energía.
Bueno, un aporte de una neofita total, pero este físico es uno de los investigadores que desde la Argentina colaboró y será uno de los investigadores de la información que se obtenga de la máquina de Dios y que están diseminados en varios países.
Saludos

Duende dijo...

Águila:

Aunque su blogs es un lugar no apto para los homo sapiens, lo acabo de visitar. Me encantan las transgresiones.

Mi bisabuela decía: "este duende es disciplinado, pero no obediente". Y mi bisabuela casi no se equivocaba. Sabía leer las características de las personas que iban a nacer, sin tirale ni tan siquiera el Tarot. Ella hablaba 15 idiomas y también hablaba sánscrito, aunque no lo escribía.

Mi deuda externa con ella es impagable. Supe del karma indostánico cuando me recitaba de memoria el Mahabaratha.

Supe de Xochimilco cuando me dormía leyendo cuentos de horror de Hernán Cortés.

Y supe de Silvio cuando me cantaba acompañada de un tres (era muy pobre y no tenía para ponerle otras tres cuerdas a la guitarra), "Pequeña Serenata Diurna".

Ella me enseño nociones de plástica en las pinturas rupestre de La Pintada; me puso en la cabecera libros terroristas de autores subversivos como "El Pequeño Príncipe, La Edad de Oro y el Señor de los Anillos"; me contagió con el fino humor de Efraín Huerta, el mísmo que recomendaba "a palabras necias la silenciosa, sangrante y santa oreja de Van Goth", y por supuesto me enseñó muchas, pero muchas buenas palabras, otras no tan buenas y una enormidad de malísimas palabras.

Le prometo que leeré todoas sus subidas y bajadas, y todos los comentarios y anticomentarios.

Y por ser disciplinado, pero no obediente, el duende le pide permiso para publicar esta duendada en la casita de Silvio, con doble objetivo:

1º Una nueva demostración de que el duende es el duende y no el Águila.

2º Realizar una operación de mercadotecnia para que otros visitantes lo visiten, por eso de que la verdad y la belleza, el amor y la locura, ni deben competir, ni están patentizados.

Y ¡ojalá! águila que no aparezca un Cazabrujas de Dores que me acuse de deslealtad competitiva a Silvio,¡o peor!, me mande a callar como su majestad lo hizo con un amigo bolivariano, porque le respondería con las mismísimas palabras de Silvio:

"¿Qué silencio es culpable de la muerte de un hombre?
¿Qué silencio en nosotros ha colgado inocentes?
¿Qué silencio maldito ha cegado algún nombre?
¿Cuantas veces al día merecemos la muerte?"

Hasta pronto Águila..."el que va a a morir te saluda."

Ca- dijo...

Duende:
Porqué no le escribes ese comentario al Aguila en su blog ?

Arlen dijo...

ok...<Silvio, hermano mayor, lo buscaré....un beso...


Saludes hermano Duende...tamto tiempo sin ver mi nombre escrito entre sus líneas, no crea que no estoy atenta....

Un beso águila Mexica....

Desde la tierra de Sandino

zeta dijo...

Info DVD.
Collapse (2009) [NTSC] [DVD FULL] [Ingles/Subt:Esp-Latino]

» Audio: Ingles Us.
» Subtitulos: Español Latino / Ingles Us.
» Menu: Si.
» Extras: Si.
» Norma: Ntsc - Widescreen.
» Aspect Ratio: 16:19


http://uploaded.to/file/gynqen/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part01.rar
http://uploaded.to/file/jf04nz/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part02.rar
http://uploaded.to/file/75a1wt/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part03.rar
http://uploaded.to/file/jlne5o/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part04.rar
http://uploaded.to/file/5aopg3/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part05.rar
http://uploaded.to/file/y3nio9/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part06.rar
http://uploaded.to/file/qntrwh/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part07.rar
http://uploaded.to/file/grzt9t/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part08.rar
http://uploaded.to/file/wwlj93/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part09.rar
http://uploaded.to/file/2fnoap/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part10.rar
http://uploaded.to/file/39sb8l/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part11.rar
http://uploaded.to/file/jjqfmq/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part12.rar
http://uploaded.to/file/thlnce/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part13.rar
http://uploaded.to/file/odnyi7/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part14.rar
http://uploaded.to/file/u4c9sf/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part15.rar
http://uploaded.to/file/jfr67k/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part16.rar
http://uploaded.to/file/anpwtt/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part17.rar
http://uploaded.to/file/f4pl8i/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part18.rar
http://uploaded.to/file/v1zu1o/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part19.rar
http://uploaded.to/file/fmzz7g/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part20.rar
http://uploaded.to/file/85ve62/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part21.rar
http://uploaded.to/file/n2ykqg/Collapse.2009.NTSC.DVDR-Full.by_Madferitdboy.part22.rar

Soldado dijo...

Silvio, tuve el inmenso placer de estrechar tu mano (así te lo dije en ese momento) en el Centro Pablo de la Torriente Brau, en un homenaje de trovadores jóvenes a tu cumpleaños 50 creo, o 60 no me acuerdo bien. Nos presentó Orlando Borrego. Y sólo quería decirte lo que debí en aquel momento, lo que quise y no pude porque suele suceder que las palabras y los momentos correctos para decirlas no siempre afloran al mismo tiempo: No sé qué sería de mis valores ni de mi conciencia sin tus canciones tan importantes como mi fusil en cada combate; y estoy seguro de que no soy el único. Un abrazo; mi nombre es Carlos Fonseca Terán y soy un ex pionero (pasé toda mi infancia en Cuba) y militante del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

zeta dijo...

Y online.... en www.nuestrocanto.net

todavia dijo...

Ya la ví.

Da miedo y quizá no por lo que podría pasar -que de hecho parece en verdad estar pasando ya- sino por lo que significa pensar en nuestra parte de responsabilidad para que ocurra de la forma menos menos destructiva. No ser de los que niegan todo, ni de los que simplemente inmovilza el shock, sino de los que dicen "ok, ¿Cómo construyo un bote?" es algo que no se hacer. Quiza podemos empezar hablando sobre la cinta en un grupo de opinion al que pertenezco y en mi blog. Quiza corriendo la voz.

Gracias.

todavia dijo...

Ya la ví.

Da miedo, pero más que por las consecuencias de lo que ocurrirá -u ocurre, porque según parece esta ocurriendo ya- da miedo pensar que somos nosotros quienes debemos ponerle solucion, da miedo el saber que de nuestro papel depende el desenlace. ¿Quien voy a ser yo? ¿El que lo niega todo, el que se paraliza por el shock o el que empieza a investigar como se construye en bote?

Lo que podemos hacer de manera inmediata es darlo a conocer. Eso hare en el blog y en un grupo de discusion en el que participo.

Gracias.

Mish dijo...

Primera vez aquí! :D

Mmm...creo que ya valí..porque mi pc es bastante lenta...pero trataré de buscar ese documental de alguna forma!

Saludos!

la marquesa dijo...

Hola otra ves hermano, vi el documental.Golpeador, impactante. El gran merito del narrador es que no dice nada que no se supiera o no se supusiera, pero el lo cuenta, lo explica, lo narra en una secuencia que es al mismo tiempo electrizante, cautivadora y estremecedora por la cantidad de informacion que parece poseer, la simplicidad para que lo que dice sea facil de digerir por todos.creo que lo que "anuncia" es inevitable porque en todo sistema hay un punto sin retorno y ya se ha cruzado.A proposito de los temas que toca ¿que sabes del club Bilderberg ? ¿de la secta de los Iluminati? Ellos estan tras todo atentado contra la dignidad humana y a favor de sus "intereses". Ellos quieren regir nuestras vidas y ser nuestros amos y dueños, al estilo "1984" de Orwell. En fin, esto es para largo.Me encantaria intercambiar opiniones al respecto contigo.
En todo caso creo que una buena reflexion para esto seria la que tu haces en tus "preguntas de un trovador que sueña": Si alguien roba comida y después resulta que no da la vida ¿qué hacer?

Un abrazo fraternal para ti y mi Cuba querida

Unknown dijo...

Silvio,

Enlace para Los Amos del Mundo - Arturo Perez Reverte. Es otra profecía del colapso (1998)

http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=11322

Un abrazo desde Puerto Rico

Salvatiere dijo...

Para los que vivan en US Netflix la tiene! Ya la pido! Gracias Silvio.

Unknown dijo...

Lo vi y valla que quedo preocupado. Me queda una duda... es verdad lo que dice de Cuba?
disculpa mi ignorancia, pero tratándose de una película gringa...

Saludos

Unknown dijo...

Y si la voz se sucediera en latitudes, cuantas veces mejor la tolerancia , el amor destiempado y arrebato en si y no , acudiendo en brasas al porvenir.
A veces se me acerca el viento y me despeina y prueba nuebas hiervas que provoquen voces tempranas.

Unknown dijo...

Y si la voz se apuntara a los fracasos y aciertos , yo podria decir, Charanga Habanera , NG la banda, Giraldo Piloto, Sintesis, Carlos Varela, Polito Ibañez; Chucho Valdez,Pablo Milanes y tu mano fria, despes Vicente , Lazaro y Augusto Blanca,antes festival de Varadero y conviccion sobre la base de ser un internacionalista real.

Kazul Anunitay dijo...

Los migrantes sirios o africanos serán nuevas evidencias del colapso ?

Interesante la teoría que plantea sobre el sistema monetario infinito y los recursos finitos, bajo el concepto de entropía.

Suelo pensar en la entropía con la resilencia, lo que esta entre la energía y la no energía como espacio para la resistencia y sobrevivir. La resilencia de la humanidad posindustrial.

gracias por acercar este documental

Aqui, en el preludio de primavera austral, Extrañándote!
Un besazo trovador