martes, 11 de mayo de 2021

Reuters, Afp, Sputnik, Prensa Latina, dicen...

Sin acuerdo, reunión entre Duque y el comité del paro en Colombia

Bogotá. La reunión entre el Comité Nacional del Paro (CNP) y el presidente de Colombia, Iván Duque, que busca poner fin a las movilizaciones y el bloqueo de carreteras que sufre el país desde hace 13 días, concluyó ayer sin acuerdo alguno, al tiempo que continuaron las protestas en varias ciudades.

Durante casi cuatro horas la organización que reúne a sindicatos, movimientos sociales y universitarios habló con Duque en la sede de gobierno, sin acordar una salida a la crisis social que reporta como saldo oficial 27 fallecidos y centenares de heridos, aunque las ONG Temblores e Indepaz dan cuenta de 47 muertos, 39 de ellos por violencia policial.

“No hubo empatía del gobierno con las razones, con las peticiones que nos han llevado a este paro nacional”, declaró el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, (CUT), Francisco Maltés.

Las manifestaciones, que cumplen 13 días, fueron convocadas inicialmente para rechazar un plan de reforma fiscal. Sin embargo, cuando el gobierno retiró la polémica iniciativa hace poco más de una semana, los movimientos sociales mantuvieron las protestas y exigieron acciones contra la violencia policial, la histórica desigualdad social con una renta básica para las familias más pobres y mejoras a la salud y la educación, el retiro del proyecto de ley de sanidad y una vacunación masiva contra el Covid-19, así como cumplir el acuerdo de paz con la ex guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y desmantelar las organizaciones criminales y paramilitares.

Diógenes Orejuela, del Comité Nacional de Paro y secretario general de la CUT, comentó que “fue una reunión fallida que no produjo nada”, y acusó al gobierno de esquivar la palabra negociación.

Jennifer Pedraza, representante estudiantil, aseguró que el gobierno mantuvo una posición similar a la de 2019, cuando eludió una negociación de fondo. “El discurso del presidente Duque fue complaciente con el uso excesivo de la fuerza pública en las manifestaciones y sobre la base de eso es imposible tramitar cualquier tipo de reivindicación”, sostuvo.

El alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, aseveró que el gobierno rechaza la violencia y que habrá cero tolerancia con los miembros de la fuerza pública que violen la Constitución y la ley.

Resaltó que el encuentro se agendó para para buscar una salida a las protestas y cierres de vías que se dan en el país desde el pasado 28 de abril, y por lo mismo se trató de una reunión exploratoria.

“No esperábamos una respuesta porque no era el espíritu de esa reunión hacer una declaración conjunta y presentar al país un acuerdo”, aseguró Ceballos.

El ministro del Interior, Daniel Palacios, recalcó que el pliego de peticiones pasó de ocho puntos a 108, lo que aleja las posibillidades de un pacto.

En tanto, el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos y la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) manifestaron su preocupación por el ataque a tiros ayer contra indígenas que participan en una marcha conocida como Minga, y se dirigían a Cali en apoyo a las movilizaciones.

El domingo, habitantes de un barrio del sur de Cali se enfrentaron con los indígenas luego de que intentaron quitar las barricadas que los mantienen encerrados en sus calles desde que comenzó la protesta, lo que derivó en enfrentamientos, en los cuales algunos de esos habitantes sacaron armas y dispararon contra los participates en la Minga, con saldo de nueve heridos, denunció el Consejo Regional Indígena del Cauca. En tanto, la policía metropolitana de Cali reportó que cuatro personas resultaron heridas por los manifestantes.

Durante los disturbios varios vehículos fueron incendiados y algunas viviendas resultaron dañadas.

“Actúan como paramilitares”

Los indígenas señalan a esos residentes de haber actuado “como paramilitares” y de ser partidarios del uribismo, movimiento liderado por el ex presidente Álvaro Uribe, que rechaza las manifestaciones y bloqueos así como los acuerdos de paz con las FARC.

Pese a que el mandatario se había negado a viajar a Cali, epicentro de las protestas, lo hizo antenoche después de los reclamos de las autoridades locales y de congresistas de su propio partido, el derechista Centro Democrático, tras los enfrentamientos del domingo.

El gobierno asevera que los bloqueos mantienen a Cali, al igual que a otras ciudades del país de 50 millones de habitantes, con desabasto de alimentos y combustibles.

Nuevas manifestaciones se realizaron ayer en rechazo al gobierno de Duque en varias ciudades del país. En Cali hubo nuevos enfrentamientos entre manifestantes y la policía en el sector de El Ancla, al oeste de la capital del departamento Valle del Cauca, cuando los uniformados se presentaron para retirar barricadas y desbloquear los caminos, informó Noticias Caracol.

El Grupo de Puebla manifestó ayer su profunda preocupación por los acontecimientos en el país. Ante el complejo escenario, manifestó su solidaridad con la movilización ciudadana y el ejercicio de su legítimo derecho a la protesta pacífica.

Fuente: https://www.jornada.com.mx/notas/2021/05/11/mundo/sin-acuerdo-reunion-entre-duque-y-el-comite-del-paro-en-colombia/

247 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 247 de 247
Sergio dijo...

Buen día Silvio y red.

Yo también extraño las posturas de Abdulwadud sobre el tema de medio oriente, lástima que no ande por aquí.
Ricardo, tu pueblo ha sufrido mucho, porqué hacer sufrir también a otro pueblo como el de Palestina, olvidémonos de los que mandan, los pueblos tienen que ir juntos a la par. Saludos.

Frank Dubrocq dijo...

La Importancia de la informacion coherente:

10 dias atras cuando trasladaron al Sr LMOA al Calixto Garcia dijeron : La huelga era falsa, el tipo esta echo un trinquete, la hemoglobina esta en 16 !
10 dias despues continua "ingresado" y recibiendo "tratamiento" en que quedamos??????? y cuando le dan el "ALTA"????

silvio dijo...

El cerco sobre Gaza se estrecha con 83 muertos

BBC: 8 preguntas para entender por qué pelean israelíes y palestinos

Jorge Fernández Crespo dijo...

El origen del conflicto israelo-palestino se encuentra en la solución dada por las potencias occidentales al problema hebreo al final de la II Guerra Mundial. Churchill y sus aliados eligieron la opción sionista de crear un estado artificial, invocando las Santas Escrituras y con una mentalidad segregacionista que pugnaba por una unidad religiosa y se sirvió de la expoliación de tierras ocupadas por palestinos musulmanes desde tiempos ancestrales. ¿Cómo no reaccionar si te expulsan de los territorios que tus antecesores ocuparon durante siglos?

La derecha y el capital internacional optó por la solución divisionista y confrontacional. ¿Por qué no se buscó desde un principio la integración del pueblo hebreo a Palestina sin escindirla? El gran capital necesitaba una punta de lanza que defendiese sus intereses (energéticos) en el Medio Oriente. Hoy es inevitable la existencia de dos estados. El pueblo hebreo tiene derecho a su estado pero no tiene el derecho a negar e impedir la existencia de un estado palestino y la ONU hasta el momento ha actuado de manera pusilánime ante la necesidad de incentivar una actitud de cooperación por parte de Israel. Mientras el sionismo predomine en Israel, existen pocas esperanzas de soluciones justas y satisfactorias para todas las partes en conflicto.

silvio dijo...

RAZONES tiene todo el mundo. A mi modo de ver esa es la RAZÓN más poderosa para no emplear la violencia. Si no ¿a dónde vamos a parar? ¿a Hiroshima? ¿a conflictos como el israelí-palestino? ¿a que cuatro grandes le caigan a patadas a un pequeño porque tienen RAZONES? ¿a que un pequeño mate inocentes por LA RAZÓN de la impotencia?... Hay razones que no son razones sino bestialidades. Mientras eso exista, y aunque UNA RAZÓN me convenza, por un indefinible instinto me identifico con el más débil. En ese sentido confieso que no tengo remedio... ni RAZONES.

Germán dijo...

Está claro que ningún acto de violencia se justifica, pero si después de tantos pescozones recibidos un día por defenderme Tiro uno yo, la queja es improcedente de la otra parte y más si el débil soy yo. Duele que inocentes se afecten y cuando los del otro bando pensarán igual! . ( El mundo sigue igual, con gente que no temen balas....) O se cansaron de ellas!!

Mariola dijo...

Llora y llora Tierra Santa ...

... Y no hay quien consuele su llanto ...

Gracias a Dios que aún queda gente que no tiene remedio ... ni RAZONES.

Tema doloroso este, sangra por todas partes ...

Ricardo, me duele tu dolor, abrazo.

☆☆☆
Buen día a la Cita☆toda

♡♡♡

💖TKM💖SILVIO💖

Emilia dijo...

De quién es aquello de que 'Ojo por ojo nos quedaremos tuertos'? Por ese camino anda el mundo.

No esperen los poderosos de ninguna facción política o ideológica que la gente va a quedarse eternamente sentada esperando a que le dejen con un solo ojo.

Hace falta tanto pero tanto amor para sanar del tanto odio con el que los adoradores del dinero y posiciones de poder han envenedado y empobrecido a multitudes.

Pero aún no pierdo las esperanzas. Aún tengo ganas de seguir siguiendo.

Marie dijo...

Hola a todos - todos!
Comparto pensamientos
Saludos desde Bogota y gracias querido Silvio por este espacio
Marie Grazi

*Indice*

Con el, pido la palabra
o lo uso para juzgar
Con él señaló al cielo
y a ti te "elijo" o "alejo".

Indice de contenidos,
de impacto de audiencia,
índice cuadrante de luz ,
índice de la evolución humana.

Demasiada carga en una sola palabra
...independencias, egoico, necesario, audaz y confiado...
Completitud de esta mi mano.

Lo doblo , lo guardo, lo atiendo
apartando la exclusión,
la separación
y el aislamiento.

Doblo y guardo
en mi mano los índices que armarán mi puño, flaco , veloz que se levanta erguido y fuerte en unidad.




Benito de la Fuente Escalona dijo...

Amanecí con el espíritu matamorino de guardia. ¡Qué clase de bestias armónicorítmicas esos señores! Y sin toma dos ni posproducción ni afinación electrónica, y con el tipo de la clave descifrando el compás enrevesado.
Creo que a quien no le guste Matamoros no entiende a su patria.

Germán dijo...

Benito (11:53) seamos justos. A Matamoros y a muchos de esa época les sobraba genio. Aunque molesta a algunos, la "tecnología" a "escondido" , "encubierto" o "desconfigurado" el talento de muchos hoy día. La nueva era!!!. Pero lo bueno, no pasa.
(Mamá yo quiero saber....de dónde son los cantantes/...) ( Aunque tú, me dejado en el abandono/....)(Tu me quieres dejar/ yo no quiero sufrir)....(Mamoncillos dónde están los camarones/....)

victoriano dijo...

silviano y querida gente

ya tengo la primera Abdala del lado de acá. Tudo bem. Próxima es el día 27 de mayo

seguimos siguiendo... y pinchándonos. qué bien...

Rene Rodriguez Rivera dijo...

German y Benito:"Muelle de luz"....una belleza.R3.

Armando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia Moda dijo...

Es de verdad muy clarificador el artículo que pusiste Silvio, de las 8 preguntas para entender.

Es lo más objetivo posible y se basa en hechos concretos.

No tienes idea cuánto me expresas a las 10.14, Silvio.

Armando dijo...

Cuando en el 1700 ane los hebreos llegaron a palestinas ya estaba habitado por numerosos pueblos. Fue el ultimo de los pueblos nómadas q llegaron a esa zona.
La biblia habla de ellos. Moaitas,amonitas, filisteos, fenicios, etc.
Apresados entre dos imperios se pasaron la vida sirviendo a Egipcios y mesopotámicos o defendiéndose de ellos.
Vaya si sufrieron , después Roma intento darle solución final. Los musulmanes llegaron y después los turcos.
Para colmo la pérfida albion se deshizo del paquete a conveniencia.

Y mira si acumularon odio q uno de sus Salmos, el 137, dice:

"Hija de Babel la devastadora. Dichoso el q te diera el pago q a nosotros nos diste. Bienaventurado quien cogiere y estrellase contra la roca tus pequeñuelos"

Esta allí en los textos sagrados a pesar de las revisiones del sacerdocio en 621,444 Ane y en el 100 de NE donde se fijo el canon de la biblia.

Me gusta como termina un pequeño libro de literatura hebrea de Jose Rojas Baez.

" sus ultimas obras fueron el Mishna, la Gemara y el Talmud, pábulo judío de la edad media q aún los exhorta a la conquista de la tierra prometida. Impulso nacido en la primera época de los imperios, tesón conquistador de mas de 3300 años."

Pablo Arenas dijo...

En este mundo de desencuentros y desencontrados, son muchos los puntos calientes y modestamente sugiero no perder de vista la evolución del proceso salvadoreño a partir del abrumador dominio en las urnas de Nayib Bukele y sus seguidores. Grosera intromisión incluida de la UE, Canadá y amenaza de sanciones por EEUU, unido a respuestas respetuosas pero independientes de Bukele. Aún no tengo suficientes elementos para tomar partido, pero ....

Jorge Fernández Crespo dijo...

Germán y Benito: Me gusta todo de Matamoros, pero sobre todo las más sentidas: Mariposita de Primavera y Juramento, dos canciones que conmueven profundamente.

Germán dijo...

Crespo (15:31) el Repertorio o Catálogo de Matamoros es amplio y muy versátil en concepto. "La mujer de António", "Reclamo Místico","Amor fingido" , "Beso discreto", tantos buenos temas!. Pero esos 2 que tú mencionas son bien románticos.Que Viva la Música. Que cosa caballeros!, El mundo cayéndose a tiros pues anda revuelto, y nosotros hablando de buenas canciones, buenas armonías..

Bruno Del Sol dijo...

¿No tenemos aspirinas y vamos tener vacunas contra el COVID? ¡No me jodas Silvio! Esa porquería no me la pongo yo no loco.

natty dijo...

Paso por aquí para una recomendación
He ido al cine con mi hijo y yo no había vuelto desde hace casi año y medio.
Pues bien, no se si será mi hipersensibilidad pero me ha fascinado la película de Trueba: "El olvido que seremos"
Besos

natty dijo...

Yo tampoco tengo RAZONES. Y por ello, vuelvo a recomendar la película

silvio dijo...

Haces bien, Brunito, haces muy bien...

Mariola dijo...

Pero ya! me voy a buscar algo de Matamoros pues me ha entrado la curiosidad y quiero ver cuan romántico son esos temas mencionados.

Un poco de amor no viene mal, sobre todo en estos tiempos que escasea.

Mariola dijo...

Bueeenaaa, me encantó Juramento ... gracias caballeros por la propuesta!

Armando dijo...

Burro del Sol la vacuna cubana es precisamente para nosotros los locos.

Los cuerdos como tu seguro se inyectan con otras jeringas y vacunas justo a tu gusto.

Emilia dijo...

Bruno, haz tomado una soberana decisión, de la cual eres el único responsable y Ojalá nunca tengas que arrepentirte.

Bravo Brunito! Y suerte.

Félix Sautié Mederos dijo...

201.- ANTE LA MUERTE DE HIGINIO VELEZ; y, yo me pregunto: ¿Hasta cuándo?

En las últimas semanas y meses, se va haciendo habitual en el parte diario que nos plantea el incansable Dr. Durán, el anuncio de muertes reiteradas con motivo de la Covid 19, en las que se significan padecimientos crónicos de los que no sobreviven los occisos.

En la primera etapa de la Pandemia en Cuba no era así, los números de muertos eran mínimos y muy especialmente se destacaban los que sobrevivían de sus enfermedades crónicas ante la Covid, dado los tratamientos novedosos que estaba aplicando Cuba. Ahora todo es distinto; y cabe preguntarse ¿son nuevas cepas más agresivas?, ¿hay relajamientos esenciales en los protocolos de tratamiento?; ¿estamos ante indisciplinas generalizadas? ¿Cuáles son las causas, porque todo tiene sus causas?...

Estas son preguntas que diariamente me hago ante el televisor cuando veo el programa de Durán; pero la noticia sobre el fallecimiento de Higinio Vélez, en la que se reconoce su lucha contra la Covid, que no pudo vencer; aumenta mis incertidumbres. Por otra parte, en un párrafo del informe que aparece en Cuba Debate sobre su deceso se plantea, además, textualmente que…,”su muerte nos llega días después de que perdiéramos por igual causa al comisionado nacional Ernesto Reynoso, lo que nos obliga a redoblar esfuerzos, comprometidos con la obra a la que puso el mayor de los empeños como soldado siempre dispuesto a afrontar los retos sin esperar elogios”.

Estos lamentables hechos me son sorpresivos y me plantean una nueva interrogante más generalizada: ¿Hasta cuándo?

A Covid hay que enfrentarlo con todo y poner en uso máximo la “Audacia Responsable” que ha caracterizado a la Revolución cubana. Debe hacerse sin más dilaciones con un criterio centralizado, porque sobre los procesos de vacunación en la fase III se han anunciado, se ha planteados variados criterios al respecto de con quienes se van a hacer, si solo hasta los 79 años; o bien, si priorizando en primer a los adultos mayores en riego máximo tal y como se expresó ayer el programa LIBRE ACESO, lo que para mí me plantea más confusión que claridades. Lo he seguido en detalles en todo lo que se ha planteado al respecto por la TV, porque los espero con ansiedad, dado mi edad y padecimientos crónicos.

Nuestros candidatos vacunales están demostrando eficacia y seguridad. Pienso que no deberíamos darle más vueltas en el asunto y lanzarnos en una intervención sanitaria masiva al respecto. Son muertes que se van a evitar y pasos de avances que no deberían esperar más tiempo, en mi criterio profano.

Así lo pienso y así lo expreso con ms respetos por el pensamiento diferente y sin querer ofender a nadie en particular.

http://felixsautie.com/articulos.php?198-201-ante-la-muerte-de-higinio-velez-y-yo-me-pregunto-hasta-cuando

Patricia Moda dijo...

Por lo que entiendo Víctor recibió hoy la vacuna? también se vacunó hoy Ana María.

¿vos, Silvio, tienes fecha o ya te pusiste?

Benito de la Fuente Escalona dijo...

Armando: el compasivo Yahvé ahí sí que se pasó. Machacó a su querido pueblo con 40 años deambulando por el desierto (dando vueltas inútiles, porque la meta estaba a una tres semanas de marcha aún con toda la impedimenta) sólo para que ningún idólatra episódico o eventual, de aquellos de cuando Moisés regresó del monte Sinaí con las tablas con los mandamientos, llegara vivo a la tierra prometida.
Tierra prometida que estaba, como se sabe, habitada por esos canaanitas que había que exterminar. Vaya dios misericordioso…
Cuando me leí el Éxodo por primera vez le cogí cierta tirria a Yahvé, la verdad.
Después, cuando lo leí con más calma, poniéndome en el lugar de los canaanitas, me declaré decididamente antiyahvé. De ahí creo que vienen mis reticencias hacia Davides y Josuéses y mi antiimperialismo visceral.

Y Fernández Crespo: creo que Matamoros es uno de los elegidos de Euterpe para "pegar" todas sus canciones, indiscriminadamente. Desde La china en la rumba hasta Alegre conga y Bolichaun.
De Mariposita de primavera y Juramento ni hablar; clasifican como un abuso.

Armando dijo...

https://rebelion.org/un-paro-que-anuncia-al-nuevo-poder/

patriaesvirtud dijo...

Brunito jajaja
Bueno haces lo que te de la gana pero no te pongas a arrastrar a otros

Rene Rodriguez Rivera dijo...

Bruno,esa es la cosa;no te la pongas para que queden más vacunas para los inteligentes,ya hay muchos bobos en la calle.R3.

Mariola dijo...

La directora adjunta del hospital Regional Castro Rendón, le pide al gobierno que suspenda la presencialidad en las escuelas pues hoy al mediodía se llegó al 100% la disponibilidad de camas para internación tanto en lo privado como en lo público, denuncia, pacientes en espera por otras urgencias, en pasillos, sillas de ruedas, sentados en las sillas comunes, pacientes cardiácos, accidentados, con dificultades respiratorias, etc.
Que al no haber camas no se la puede ingresar para internación.

La mayoría de los jóvenes son asintomáticos, siendo la franja etaria de mayor influencia en estos momentos y se espera un brutal rebrote para las dos próximas semanas.

Piden confinamiento total, por 15 días, solo abastecimiento, urgencias y personal de primera linea.
Osea volver a fase 1.

Así estamos ...

Mariola dijo...

ACTUALIDAD
Hace 16 min
El Sistema de Salud de Neuquén alarmado por la situación epidemiológica


https://noticiasnqn.com.ar/actualidad/el-sistema-de-salud-de-neuquen-alarmado-por-la-situacion-epidemiologica.htm

Luis Ramón dijo...

Perdón por la molestia:
Voy llegando del viaje más difícil de mi vida, vengo de darle abrigo a don Luis Hernán, mi maestro zapatero, he regresado a casa sin mi papá.

Oreste Saavedra dijo...

Buenas tardes a la Red

Comparto al 100% la preocupación de Sautie.

Aunque me surgen otras preguntas:

1. Si en la primera etapa se cerró el país, como es posible que en esta -mas agresiva- no se tomen algunas medidas de cierre parcial o restringido? (y estoy consciente de lo que representa económicamente para Cuba, pero Fidel nos enseño a pensar primero en el ser humano)

cito lo que se dijo hace algunos días por nuestros medios informativos...

“Guinovart, quien preside al grupo de expertos que auxilia al gobierno pronosticando el futuro de la epidemia, especificó que en los mil fallecidos estimados “se está hablando de personas que todavía no se han enfermado; es decir, algunos de esos posibles fallecidos aún no se han enfermado, por lo tanto es bueno que las personas también tomen conciencia”.


2. Hasta ahora tenia entendido que la Soberana era la mas avanzada o adelantada en el proyecto, Abdala se estaba probando acá en el Oriente.
¿Sin embargo la intervención masiva en la Capital es con Abdala?

Se que todavía no se han publicado los resultados, y de más está decir que CONFIO AL 100 en nuestro sistema de salud y sus productos, pero insisto el mayor adelanto era de Soberana e incluso había terminado sus fases.
Esta intervención es una fase de prueba? tenemos vacuna o todavía candidatos?

Y reitero a los “vigilantes” que estoy loco por ponérmelas jjjj, pero sería prudente la aclaración.


3. Y esta no es pregunta, es mas bien una sugerencia...
Sin buscar polémicas innecesarias, pero sugeriría (y lo hago porque hasta ahora no tengo información de que se haya realizado) que dentro de la campaña y entre los vacunados estuvieran nuestros máximos dirigentes y gobernantes.

Putin y alguna de sus hijas fueron de los primeros en probar la Sputnik V, Maduro y Cilia en Venezuela, Alberto Fernandez, hasta Lopez Obrador -que al inicio se mostró un poquito reacio-...además de que las televisoras se hicieron eco del suceso...

Ya comenzó la campaña masiva en Cuba, mas de 70000 vacunados (creo que escuché esa cifra)...me llama la atención que el pueblo ponga su brazo y que no se tenga noticia de los altos cargos (a lo mejor es una estrategia, que respetuosamente no entiendo...)

Lo digo con todo respeto y a manera de sugerencia...este Pueblo siempre a avanzado con el ejemplo de sus líderes.
Sería bueno que llegara este asunto, a manera de modesta sugerencia, hasta los asesores o estrategas de campañas.

Confiemos en que saldremos adelante


Abrazos amplios


Benito de la Fuente Escalona dijo...

Mariola: métete en el matamorino mundo. No te arrepentirás. Cada tema es un Grammy potencial; digo por referirlo a algo conocido. Y considera que algunos errores de pronunciación o ejecución quedaron así porque todo era toma única, y que la guitarra ‘cantante’ la hacía el propio Matamoros, que era el cantante primo -ese de la voz aguda.

En la universidad, por el 71 o 72, hice un grupo matamorino que arrasó con todos los premios de los festivales de la FEU. No era porque fuéramos buenos, fué por Matamoros.

silvio dijo...

Luis Ramón, un fuerte abrazo en estos momentos supremos.

silvio dijo...

Gracias Patricia, por preocuparte. Estoy bien, me cuidan y me cuido.

Erick Duarte dijo...

Silvio primero que todo, te mandamos desde nuestra humilde base, una asamblea de barrio, "asamblea el Milagro" de la ciudad de La Serena, Chile, un saludo de hermano y con el más cariñoso y fraternal amor que pueda tener un vecino a otro.

Y "segunda cita" , nos encantaría que nos envíes un video de apoyo a la Lista del Pueblo. Conozco tus "laberintos" y se estarías de nuestro lado acá en Chile. Hemos pagado un precio muy alto por el sueño de cambiar la constitución de Pinochet, y se que te has enterado de los abusos de una dictadura encubierta de "democracia" y con el nombre de Piñera.

Las elecciones con el sábado 15 y domingo 16 de Mayo, y se que esto no es una "patudez", sino más bien una necedad del pueblo chileno que ya no confía en ningún partido político ni en el sistema. Se que estas del lado de la justicia, y sabemos todos que estas de nuestro lado.
Un gran abrazo
Erick
+56990997116

Mariola dijo...

Te abrazo, con el alma Luis Ramón, que en paz descanse Don Luis Hernán, que la paz y el consuelo esté con toda su familia y seres queridos.

Armando dijo...

Contigo Luis Ramon. Un abrazo.

Mariola dijo...

Así será, Beneméritooo, este fin de semana de lleno me meteré en el "matamorino mundo"... y no se me quite mérito ;). de seguro usted y su grupo tenían lo suyo interpretando, como para arrasar con todos los premios de los festivales!
Abrazo Benito.

marcia leiseca dijo...

Silvio, me dice Patricia Ariza, "estamos en el corazón de un estallido popular", que asi sea...

silvio dijo...

Marcia, salúdame a Patricia y un abrazo para ti.

Patricia Moda dijo...

Un abrazo Luis Ramón!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 247 de 247   Más reciente› El más reciente»