¿Te quedas sin aire al esconder la tripa? Te damos 10 trucos para poder disimular la barriga y no ahogarte en el intento.
Trucos para esconder barriga
Antes de empezar a darte trucos y consejos, queremos decirte varias cosas:
1. No dejes de beber cerveza. ¡Ser un fofisano es la caña!
2. Este post no quiere ser una guía ofensiva para la gente que tiene más panza. Lo más importante de todo es que te quieras tal y cómo eres, sin necesidad de esconderte, ni sentirte mal por lo que diga la gente.
3. Queremos que sean unos trucos con mucho humor para que te sientas mejor, y que tu autoestima y autoconfianza esté por las nubes.
4. Debes recordar que gozar de buena salud y estar en forma es vital para sentirte bien contigo mismo.
5. ¡Ojo! ¡Estos trucos sirven para cualquier persona!
El estilo no entiende de edades, ni de sexos, ni de estaturas, ni de pesos.
10 trucos y consejos prácticos para disimular la barriga
1.- Viste con colores oscuros en la parte superior: tampoco es cuestión de convertirte en uno más de la Familia Adams, pero sí tener en cuenta que, colores como el negro, los grises o los azules oscuros, te ayudarán a estilizar el tronco, la barriga y los hombros. Los colores claros podrás combinarlos con tus pantalones y complementos.
2.- Prioriza los polos a las camisetas en tus outfits: las camisetas no tienen una estructura tan bien definida como las camisas o los polos. Éstos, te dibujarán un contorno más bonito y esbelto. ¡Ah, por cierto! Si tu código de vestimenta o dress code te lo permite, mejor que lleves la camisa por fuera.
3.- Los pantalones mejor que sean de tallo alto: lo ideal para los cuerpos corpulentos es hacerse con unos de tallo alto y en el caso de los shorts, la mejor opción serán los de tipo cargo, con bolsillos laterales. Es importante que te dejes asesorar por una experta y no te compres pantalones fuera de tu talla, ni más ni menos.
4.- No te olvides del cinturón: es una de las piezas más valiosas de tus looks. Los cinturones te ayudarán a estilizar y ajustar bien tu cintura. Olvídate de los cinturones extremadamente finos y estrechos.
5.- Prueba estampados para tus camisetas: es uno de los trucos más sencillos pero más eficaces. Crear un look con estampados tiene una consecuencia muy positiva, ya que la lectura global del outfit se detendrá directamente en la parte superior. Nuestro consejo es que evites grandes estampados, y optes por esos más elegantes, es decir, los lineales, geométricos y pequeños.
6.- Apuesta por trajes y blazers de 2 botones (abiertos): estas prendas te ayudarán a disimular bien tu tripa, sobre todo, la parte lateral inferior del tronco. ¡Quema los abrigos de doble botonera, son tu peor enemigo!
7.- Si te gustan las prendas con rayas, que sean verticales: la ropa con rayas horizontales debe salir pitando de tu armario, expulsa el efecto flotador de tus combinaciones. En cambio, las camisas y jerséis con líneas verticales alargarán tu cuerpo y te favorecerán más.
8.- Evita toda la ropa slim o ultraslim: reconozcámoslo, nuestro cuerpo no puede con este tipo de prendas. No queremos ser un embutido con patas. Además, son perjudiciales para la circulación de la sangre. Sólo si tienes las piernas muy estrechas, tendrán sitio en tus looks.
9.- Huye de los tejidos con lycra: este tipo de tejidos nos fastidian mucho y más, si hace frío. Uhmm… las «largas», mejor para los coches.
10.- Líbrate de cazadoras y sudaderas con goma inferior: las prendas con sujeción inferior tampoco nos ayudan, ya que se nos van subiendo hacia arriba y precisamente, no queremos enseñar más de la cuenta. Apuesta por abrigos y jerséis tipo parka o que no tengan esa goma que tanto odiamos.
Si necesitas más trucos y asesoramiento, no dudes en pedir tu caja de fashiop a nuestras personal shoppers online. ¡Ellas te ayudarán a conseguir tus mejores looks!
¡Quiérete! ¡Sal a la calle, pisa fuerte y cómete el mundo! 🙂
Fuente: https://fashiop.com/blog/disimular-barriga-prendas/
239 comentarios:
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 239 de 239Silvio, es excelente que se tome sus descasitos de vez en cuando.... Pero no se acostumbre😆
Silvio: estoy en el grupo de los que hice un viaje en el tiempo con la película de Víctor y y Wiche. La época romántica e idealista de la revolución . Nos hacia falta es brisa fresca de esos años.Gratitud y abrazo caimanero para Víctor y un recuerdo para el rojo
No tengo la menor duda de que en Cuba vamos a contener y sofocar la epidemia, Patriaesvirtud. Ni la tuve antes, ni la tengo ahora. Pero he dicho -escribí a los pocos días de iniciada la transmisión- y sostengo que los ideólogos y los que deciden la comunicación política en este pais, han estado manejando pésimamente la prevención en los medios y las redes. La reanudacion del curso escolar fue una expresión de ese mal manejo porque, si bien coincido con que la escuela es el lugar ideal para que nuestros niños y niñas se intruyan, manejaron el asunto de modo que parecía que era un triunfo de la Revolución contra nosotros, no usted y yo, Patria, sino nosotros los "neo" "contra", "desagradecidos", los que estorbamos etc.
El nuevo coronavirus nos está dando a todos una lección cotidiana de humildad que quienes deciden el llamado trabajo político-ideológico no quieren aprender, y eso va a tener un alto costo político en detrimento de la propia Revolución.
Lo mismo que pusieron toda la maquinaria mediática en función de descalificarnos a todos los que -economistas o no-, dijimos hace justamente un año que los precios de los alimentos se iban a disparar con aquel aumento salarial al sector presupuestado sin hacer las reformas planteadas en los propios Lineamientos. ¿Y no está la carne de cerdo perdida y a mas del doble del precio de hace un año?
💖Buen descanso, muy merecido💖Hermoso Silvio💖
💖TKM💖ABRAZODEOSO💖YCHUIK'S💖
Armando con El Maestro y Margarita pasó algo increíble. Bulgakov quemó la primera versión y después la volvió a escribir. Así que surgió de las cenizas. Contradictoriamente Bulgakov era uno de los autores teatrales preferidos de Stalin
Silvio:
Es cierto hay muchas historias por escribir y llevarlas a las pantallas (cine, televisión), teatro, radio, prensa escrita. Los protagonistas se lo merecen y nosotros esperamos por ella.
La LCB, En silencio ha tenido que ser, Su propia guerra, La Colmenita, La campaña de alfabetización, Playa Girón y otras más nos demuestran que talento hay para hacerlas.
Ojalá y se hagan no solamente historias de nuestros médicos, también las hay de deportistas, otros profesionales, músicos, educadores, trovadores, militares, trabajadores simples que todo lo entregan, campesinos, estudiantes, amas y amos de casas, abuelas, jóvenes, mujeres y hombres que han soportado 60 años de carencias impuestas.
Ojalá, ojalá.
Saludos
Sergio
Pues me parece genial ese descanso. Seguimos entonces el lunes 21 de septiembre a las 08:00, hora de Cuba. Aquí estaremos...
Excelente comentarios Armando y Patria es Virtud. Por cierto, oro molido es el repositorio de audiovisuales de la UCVL, increible, sorprendido ante tantos materiales. Ojalá dure.
Silvio. Leí su mensaje en casa, y todos con la boca abierta de cómo es posible que ud no haya tenido vacaciones en tanto tiempo. Por supuesto, feliz domingo. Ya veo la cantidad de besos que le mandará Yaimiris, como si se fuera lejos por mucho tiempo. Jaja. El lunes se rompe el corojo!
Fue lindo ver a Tamayo nuestro cosmonauta revivir aquel año del vuelo espacial.
(y mientras ponían el instrumental de la canción "te conozco"..volví a ser la niña q con ojos negrísimos besó a Tamayo)
En el jardín de la noche (te esperaré, silvio hasta el lunes)
En el jardín de la noche
Hay una rosa, luminosa,
Que me mira fijamente a los ojos,
Parpadea y me quiere decir cosas,
Tantas cosas que no sé, que no sé.
Y es cuando alargo los brazos
Para llevarle mis manos tan abiertas
Que casi me siento llegar con el pie.
Pero yo,
Quiero ser de noche el dueño
De los ojos, de la altura,
Y he de fundir la montura
Para galopar mi sueño.
Volaré,
Tengo que domar el fuego
Para cabalgar seguro
En la bestia de futuro
Que me lleve a donde quiero.
En el jardín de la noche
Hay una rosa, luminosa,
Que me mira fijamente a los ojos,
Parpadea y me quiere decir cosas,
Tantas cosas que no sé, que no sé.
Y es cuando alargo los brazos
Para llevarle mis manos tan abiertas
Que casi me siento llegar...
Volaré,
Volaré al jardín del cielo,
En un pájaro violento,
En un corredor del viento,
En un caballo de fuego.
Volaré,
Quiero ser de noche el dueño
De los ojos de la altura
Y he de fundir la montura
Para galopar mi sueño.
Besitos para ti💙y para el 20 de septiembre.
Silvio, que tengas un Domingo muy bonito, tan lindo que ni te acuerdes de esta casita. Pero si por descuido te acuerdas, sabe que estaremos extrañándote... asomándonos por las ventanas, por si acaso, impacientes por que regreses. ~ Besitos.
Un saludo fraternal para el grupito de pigmeos hijueputas que le hicieron la vida un puré al señor patriaesvirtud en la pincha. Enhorabuena. Good job!
Esperanza;
Búscate un burro que te Labordeta...
Con acción retardada sobre "Como la vida misma", algo anecdótico: tengo un vago recuerdo de que en su momento "rompió el hielo" respecto a los desnudos integrales en el cine cubano. ¿Fue así?
"No hacen falta alas" y "Te conozco" son dos exitazos intemporales que conmueven a todas las generaciones y lo seguirán haciendo. La primera sorprende a cada paso con cambios de ritmo y melodía a lo Sargent Pepper en clave cubana. La segunda la siento como un blues. ¿Es así? La coda se escucha como música clásica al nivel de Morricone, reminiscente de este último. Bellísima.
Bertolt Brecht
del libro Historias de Calendario, 1939
LEYENDA SOBRE EL ORIGEN DEL LIBRO TAO TE KING. DICTADO POR LAO TSE EN EL CAMINO DE LA EMIGRACIÓN
A los setenta años, ya achacoso,
sintió el maestro un gran ansia de paz.
Moría la bondad en el país
y se iba haciendo fuerte la maldad.
Se abrochó los zapatos.
Empaquetó las cosas necesarias.
Pocas. Pero algo había de llevar.
La pipa en que fumaba cada noche.
El libro que leía a todas horas.
Algo de blanco pan.
Gozó mirando el valle, y lo olvidó
cuando la senda comenzó a ascender.
Rumiaba el buey, alegre, hierba fresca
mientras llevaba al viejo.
Pues iba muy de prisa para él.
Caminó cuatro días entre peñas
hasta que un aduanero lo paró.
«¿Alguna cosa de valor?» «Ninguna.»
«Es un maestro», dijo el joven guía
del buey. Y el aduanero comprendió.
Y el hombre, en un impulso afectuoso,
aún preguntó: «¿Qué ha llegado a saber?»
Y el muchacho explicó: «Que el agua blanda
hasta a la piedra acaba por vencer.
Lo duro pierde,
Aprovechando aquel atardecer,
tiró el guía del buey, siguiendo viaje.
Ya se perdían tras de un pino negro
cuando los alcanzó el buen aduanero.
Les gritaba: «¡Esperadme!»
«Dime otra vez eso del agua, anciano.»
Se detuvo el maestro: «¿Te interesa?»
«Soy sólo un aduanero», dijo el hombre,
«pero quiero saber quién vencerá.
Si tú lo sabes, dímelo.
¡ Escríbemelo! ¡ Díctalo a este niño!
No lo reserves sólo para ti.
En casa te daré tinta y papel.
Y también de cenar. Yo vivo allí.
¿Aceptas mi propuesta?»
Examinó el anciano al aduanero:
chaqueta remendada, sin zapatos,
viejo antes de llegar a la vejez.
No era precisamente un triunfador.
Murmuró: «¿Tú también?»
Había vivido demasiado para
no aceptar tan amable invitación.
«Quien pregunta, merece una respuesta.
Parémonos aquí», dijo en voz alta.
«Hace ya frío», el guía le apoyó.
Echó pie a tierra el sabio de su buey.
Escribieron durante siete días
alimentados por el aduanero,
quien maldecía ahora en voz muy baja
a los contrabandistas.
Una mañana, al fin, ochenta y una
sentencias dio el muchacho al aduanero.
Y, agradeciéndole un pequeño don,
se perdieron detrás del pino negro.
No es fácil encontrar tanta atención.
No celebremos, pues, tan sólo al sabio
cuyo nombre en el libro resplandece.
Al sabio hay que arrancarle su saber.
Al aduanero que se lo pidió demos gracias también.
Cerramos el día ...
NEUQUÉN
Neuquén cierra el sábado con 188 casos y dos muertes por COVID.
Un artista japonés crea intrincadas escenas en las hojas de los árboles
El estado ... ? La comida ... ?
... El trabajo ... ? ...
Antes que termine el día, quería dejarles este doloroso artículo, a raíz del artículo sobre el trabajo en Cuba y los comentarios (algunos) en referencia a las posibilidades en el sistema capitalista, que no garantiza la comida para todos; como es el caso de ustedes.
Pero que en los comentarios al artículo no pocos mencionaban, que hay que pagar según las posibilidades y que el que no trabaja no coma ...
... esto es lo que ocurre acá ...
AYUDABA A SU FAMILIA
Murió un nene de 14 años mientras vendía pan en Neuquén
https://www.mejorinformado.com/regionales/2020/9/17/murio-un-nene-de-14-anos-mientras-vendia-pan-en-neuquen-68835.html
Ahora si me despido, hasta el lunes.
💖FELIZDESCANSO💖TEQUIERO💖BESOTES💖
Buen domingo Silvio. Te esperamos el Lunes.
El martes termina el verano para nosotros y el invierno para Mariola.
Termina Virgo y comienza Libra y el otoño.
¡Tal ves tengamos buenas noticias del agro!
Siii Armando llega la... prima...
Viva la ... Vera ¡!!
Vaya, matenme los odiadores, pero eso de las carticas a Diaz-Canel que, de golpe y porrazo, me están enviando por messenger, vaya, como que no me lo creo. Y no porque en Cuba no haya gente de sobra capaz de cantarles las cuarenta al Presidente sino porque todas son iguales, asere, responden a la misma matriz. Coño, ¡No insulten mi inteligencia que uno ha estudiao su poca de semiótica!
Ah, y en Espectador Crítico el camarógrafo enfocó el micrófono y no a Magda.
Que genial!!!
Hermoso arte en miniatura del japonés lito_leafart.
Delicadeza entre tanta brutal realidad.
💖ALMÁS💖HERMOSO💖
Jajaja. Giordan, cuando te pones cáustico (o sea, como casi siempre) me desternillo de la risa. Abrazos
Me imagino que ante la pausa hasta el lunes a las 8am, hayan como 3 mil comentarios, así que pedí el día por vacaciones...
Descansá Silvio, enhorabuena. Buen domingo.
Felicidades Viejo Escaramujo, que pases un buen día. Abrazos.
Descansa Silvio....faltaría más!!!
Besazo zamorano
Yo no sé si ya cambió la entrada relajante pues aún no me ha llegado ninguna nueva. Muy buenos consejos para los aficionados a la cerveza. Hace más de 40 años que reúno consejos útiles y estos que paso a amigos y familiares, pero estos no los tenía y los incorporaré.
Ahora quiero compartir con ustedes un sentimiento de alegría, que forma parte de mi pequeña historia personal. En esta semana, no recuerdo que día, pero sí que fue la cuarta semana de septiembre, entré por primera vez, hace 50 años, como profesora de nuestra querida Universidad de La Habana, como ayudante de las prácticas de Zoología de Invertebrados con la Magistral e inolvidable Profesora Dra María Elena Ibarra. Para esta fecha ya hacía unos meses que había aprobado todas las asignaturas y me habían ubicado en la UH, pero la emisión de títulos se había atrasado por falta de papel pergamino (finalmente me lo dieron en 1973) y no estaba aún en la nómina de la UH (hasta abril del 71), pero ya estaba considerada profesora. Es posible que muchos más jóvenes se asombren de que haya trabajado un año sin cobrar salario, pero vivía en la residencia estudiantil, almorzaba gratis en el CIM-UH y recibía una ayuda mínima de mis padres y hermana. Pero era algo normal, eran otros tiempos, con alegrías y sinsabores, con problemas materiales que sorteábamos con imaginación, pero son recuerdos muy gratos. Cuando no tenía clases trabajaba en el CIM-UH (desde que se fundó, unos meses antes, ya estaba allí) y como que las casas que nos dieron había que reconstruirlas, no teníamos ni muebles y mi primer “puesto de trabajo” fue sentada en la escalera que iba al messalini, procurando no entorpecer el paso a los que subían. Allí preparé mis primeras clases, de Zoología de invertebrados (Equinodermos) y la de Botánica marina para la Especialidad de Biología Marina de la Escuela de Ciencias Biológicas y allí comencé la redacción de mis dos primeros artículos. Sigo en el CIM-UH, ahora echándole de menos, pues no puedo ir, pero siempre con la esperanza de volver cuando se acabe esta pesadilla.
Para cuando se publique, ¡Feliz cumpleaños al querido Escaramujiento!
Esto se publicará mañana pero ya que hoy es el cumple de Eduardo Valtierra quería comentar que siempre coincide en el día de la semana con Silvio y conmigo
Pensaba que si era año bisiesto la cosa cambiaria pero no
Eduardo es una especie de “yo también”
A lo largo de los años hemos ido descubriendo las cosas que tenemos en común
La última fue el haber nacido los dos en domingo
Compartimos canción, pintor, música … etc
Y hemos colaborado muchos años en programas suyos
Soy su penúltimo agradecimiento en su libro “Silvio aprendiz de brujo” y dice algo así como que no le permití que dejara el proyecto
La verdad es que lo que en principio era su tesis parecía que se iba a convertir en la misma eterna y que nunca acabaría
En una de nuestras conversaciones por Wasap hace poco me dijo que había ido a comprobar si estaba bien un seguro que paga para el enterramiento
Le pregunté si estaba correcto y me dijo que si
Y yo añadí : entonces ya te puedes morir tranquilo ¿?
Cuando me acuerdo me parto de la risa
Besos
Y que viva México cabronessssssssssssssss ¡!
Compañero Mike Palomino
Que yo recuerde aquí en el blog jamás hemos interactuado
Decir que no entiendo lo que te molestas en dirigirme :
“Esperanza;
Búscate un burro que te Labordeta...”
Pero si he de ser sincera así a voz de pronto no me gusta nada
Besos para ti
jaja Mike Palomino. Pero enseguida me recuperé, en la misma pincha, mucho más maduro, y más radical.
Hola Silvio. Deseo hayas tenido un buen descanso
Intento responder al tal Palomino pero parece que no logré que el mensaje saliera
Repito las ideas
Jaja Palomino. Pero me recuperé enseguida, en la misma pincha, con los mismos derechos, más maduro y más radical….y también más gordo.
Eso ocurre cuando los HP actúan, son tan malos y chapuceros que uno se recuperan de sus acciones con más moral y ellos quedan desprestigiados y sin moral.
Si me encuentro con algunos de esos pigmeitos HP les daré sus saludos, es muy probable que se conozcan y hasta compartan genes.
Merecido descanso mucho tiempo sin tomar unas horas, eres ejemplo a seguir ,10 años y 5 meses mucho tiempo....
Buenas, Silvio: Un saludo con sincero aprecio hacia segunda cita.
Aunque pocas veces he enviado comentarios sobre los temas tratados, hoy deseo compartir un texto (que dirigí a ojala@cubarte.cult.cu) motivado porque este 21 de septiembre la Fundación Fernando Ortiz cumple 25 años de trabajo.
Que tiempos aquellos noventa! A la larga resultarán como una vacuna contra todo lo que hemos venido enfrentando después? Volviendo a Ortiz, sólo añadir cuanto puede ayudarnos el ejemplo de su vida y obra...
Gracias, con un cordial codazo para esta e-cita, Aurelio Francos Lauredo.
Bendita locura! Bendito documental y homenaje a tu obra!!! Dios te salve, Silvio querido!
Felicidades, Eduardo Escaramujo!
Felicidades (ayer, hoy y siempre) al escaramujo Valtierra
Buenos días!!! esperándote jijiji
Felicidades escaramujillo de tod@s!!!
País Cervecero
https://youtu.be/qFtuf-Yfgmk
Publicar un comentario