viernes, 1 de marzo de 2019

Felices 80, Leo

Hace unos minutos cumplió 80 mi cúmbila Juan Leovigildo Brouwer Mezquida.

Mi hermano (otro día cuento por qué) y el músico cubano más trascendente universalmente de todos los tiempos: no hay conservatorio del mundo ni guitarrista que se aprecie que no interprete sus piezas, que reconfiguraron para siempre las posibilidades expresivas del instrumento.

Que la gloria le acompañe mientras exista el gusto por la música (y después también).



202 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 202 de 202
yamirys valle glez dijo...

Buenos días

Antilope. ..y Leo Brower. .,le gustará pintar o dibujar ???.... también van juntas musica y plástica. ...ES MI INTENCION ( lo q no lo busqué y no sé si existe en YouTube) .UN DOCUMENTAL Q HAY DE LEO BROWER. ..era muy joven. .( no recuerdo ahora si sale allí su afición por la pintura) ...si vi q fumaba TABACO.....me encanta su manera de comportarse con q naturalidad, simpatía y exigencia ensus ensayos. ......sus reflexiones críticas de la sociedad. ...AY Q LÁSTIMA NO TENER A MANO ESE AUDIOVISUAL. ....PARA Q LO DISFRUTEN LOS Q NO LO HAYAN VISTO!!... LLEGAR A SU CASA NATAL...ver cómo guardaba sus creaciones! !!!!... los garabatos y simbología lindas....hay una escena q pasa en carro por paseo y se ve la Plaza de la Rev.....tantas veces y tan cotidiano mi paso por ahí. LEO BROWER ES INMENSO!!!!!!!!!.. MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA Y A CUIDARSE CÓMO HASTA AHORA ESE CORAZÓN! !!

yamirys valle glez dijo...

Buenos dias....no quiero dejar pasar ésta entrada sin agradecer, personalmente a cada uno q me brindó su cariño en mi cumple. ....Casi me leí la entrada completa....cuántas cosas interesantes me falta por entrar a los enlaces.....vamos a ver cómo lo logro.

Gracias...saben q leo de abajo hacia arriba. Muchas GRACIAS!..

Esperanza,Tai,kin-kra,Barbarita* ,Frank,Victor C,Antilope, Juglar Rojo,Norma,Natty,Victoria,Eduardo Ortega,RosaNazar,David-Dave art-DaviDa,Carmina,René3,Silvio,Ana Maria, Doris,la Nica,,Sergio, Pato y Lebis.


Gracias, un abrazo intenso de trasparente cómo mis aguas.....LOS QUIERO A TODOS!!!!!... por oyras vías también me llegaron la alegría de segundaciteros q todos, comorsaben LOS ADORO!!!!!!Gracias muchas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 202 de 202   Más reciente› El más reciente»