domingo, 16 de diciembre de 2018

¿SE TRATARÁ REALMENTE DE UN PLAN DEL ENEMIGO INTELIGENTEMENTE CONCEBIDO Y EJECUTADO POR POSIBLES AGENTES INTERNOS Y CON EL APOYO DE NUESTRA BUROCRACIA INCAPAZ Y NEGLIGENTE?

Por Humberto Pérez

Estimados Compañeros:

Cuatro grandes problemas y éxitos del enemigo en el fin de año:

Como saludo al 500 aniversario del establecimiento de La Habana en su actual  ubicación, el enemigo cosecha cuatro éxitos espectaculares en su acción contra  el pueblo cubano,

Además de las escaseces de productos farmacéuticos que ha venido ocurriendo desde hace meses con la ausencia de productos como la aspirina de 125 mg, el  PPG, el champú anticaspa de brea, por mencionar sólo los más simples y populares, el fin de año ha traído cuatro sonados éxitos para el enemigo:

1- La falta de harina de trigo para el pan, las galletas, las panetelas y  las pizzas, el alimento popular ligero de mayor consumo.

2- La limitación en la distribución de huevos, la fuente de proteínas más al  alcance de toda la población.

3- El descalabro del transporte privado en la capital con un plan absurdo incapaz de suplir el vacío dejado por los particulares.

4- Confusión en el medio artístico con un decreto que establece, creativamente, el cargo de inspector de artes y letras.


¿No se tratarara de un plan de la CIA dirigido a sabotear el trabajo del nuevo Presidente de los Consejos de estado y de Ministros, quien se esfuerza por atender las necesidades y la opinión popular y poner fin a la  anarquía  de la burocracia insensible, inepta y corrupta?

236 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 236 de 236
Benito de la Fuente Escalona dijo...

En cuanto a transformar el Payret en algo diferente, dudo que se realice. Pues lo que le va a caer encima a esa peregrina idea va a ser fuerte, empezando por la segura oposición de Eusebio Leal –que es como una fuerza de la naturaleza para esos asuntos de patrimonio- compartida por un montón de gente. Y sobre todo ahora, con estos aires de apertura a la participación popular en las decisiones que se deriva de lo planteado hace poco por el Presidente de hacer un programa de TV, un canal de youtube y una cuenta en twitter que promueva dicha participación. Pero de todas maneras hay que estar “mosca” con eso, no vaya a ser...
Lo que tienen que hacer es una reparación a fondo del Payret.
Y, por cierto, ¿en qué quedó lo de la reparación del Centro Pablo?

René RR dijo...

De acuerdo con Morales en como quedaron los Ministros. El de la Economia no hablo´ de cosas muy importantes. Quedo´ muy bien el de Comunicaciones. Hay que apoyar al Presidente que también tuvo una buena intervención. En cuanto a Morales, mientras siga "pichando" así veo difícil que retorne a la Mesa Redonda. A propósito, tengo una foto de Morales con Guille en su ultimo cumpleaños en la UNEAC, si me envía su correo electrónico se la mando.
Repito: "el ave canta aunque la rama cruja", ya pusimos el arbolito y espero que los Reyes Magos me traigan un 2019 mas feliz. Felicidades y abrazos para todos los segund@citeros.R3.

Kinka Pitó dijo...

Putin ha anotado las innovaciones cubanas y no quiere quedarse atrás.

Putin declara la guerra al rap en rusia...

silvio dijo...

Opinión de Humberto Pérez:

ESTIMADOS COMPAÑEROS,

MIS OPONIONES EN SINTESIS SOBRE ESTE TEMA EN DISCUSION:

1- ME SUMO A LA DEFENSA DE CONSERVAR EL PAYRET COMO PATRIMONIO NACIONAL CON UNA POLITICA RECONSTRUCTIVA COMO EN GENERAL HA DESARROLLADO EUSEBIO HASTA AHORA CON LA HABANA VIEJA.

2- CREO QUE DEBEMOS SEGUIR INVIRTIENDO PREVIENDO LA RECUPERACIÓN DEL TURISMO Y UNA DEMANDA CRECIENTE POR LA IMPORTANCIA QUE TIENE ESTE SECTOR PARA EL DESARROLLO DE NUESTRA ECONOMÍA. PERO SOY DE LA IDEA QUE DEBE HACERSE CON COMEDIMIENTO Y A PARTIR DE LOGRAR EN EL CAPACIDAD HOTELERA YA CONSTRUIDA Y QUE SE SE VAYA CONSTRUYENDO UN COEFICIENTE DE OCUPACIÓN EFICIENTE COSA QUE NO HEMOS LOGRADO Y AUN ESTAMOS LEJOS DE LOGRAR.

HAY QUE DEDICAR UNA PARTE DE LOS RECURSOS QUE HOY SE DEDICAN A NUEVOS HOTELES A LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA ACTUAL PLANTA HOTELERA, LO QUE NO SE ESTA HACIENDO COMO ES DEBIDO, ASEGURANDO MANTENERLA CON LOS NIVELES DE CALIDAD QUE LA HAGAN ATRACTIVA PARA LOS VISITANTES.

HAY QUE DEDICAR OTRA PARTE DE LO QUE HOY SE INVIERTE EN UNA ESPECIE DE FIEBRE CONSTRUCTIVA DE NUEVOS HOTELES, EN RESOLVER Y DESARROLLAR LA INFRAESTRUCTURA QUE TAMBIÉN REQUIERE EL TURISMO COMO SON LA: REPARACIÓN, RECUPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CARRETERAS Y OTRAS VÍAS DE COMUNICACIÓN Y DESARROLLAR SU SEÑALETICA QUE HOY ESTA AUSENTE EN GRAN MEDIDA Y LA QUE EXISTE ES PÉSIMA.

OTRA PARTE TAMBIÉN PARA REPARAR Y RECONSTRUIR DEBIDAMENTE LAS PRINCIPALES AVENIDAS Y CALLES, DE LA CAPITAL SOBRE TODO, POR LAS QUE TRANSITAN LOS TURISTAS A PIE O EN VEHÍCULOS DE DISTINTO TIPO. EN ESTE SENTIDO HAY QUE ATENDER TAMBIÉN LA REPARACIÓN DE LOS EDIFICIOS COLINDANTES Y VISIBLES DESDE LOS HOTELES, QUE AFEAN LA CIUDAD Y CAUSAN UNA MALA IMPRESIÓN COMO LA QUE SE EXPERIMENTA, POR EJEMPLO, EN SAO PAULO CUANDO DESDE UN APARTAMENTO DE LUJO DE LOS BARRIOS MAS RICOS SE OBSERVAN CERCANAS LAS DETERIORADAS FABELAS EN LAS LADERAS DE LAS COLINAS CERCANAS.

CON ESTO ULTIMO, REPARACIONES, RECUPERACIONES Y MANTENIMIENTOS DE INFRAESTRUCTURA Y EDIFICIOS DE VIVIENDAS SE BENEFICIARÍA DIRECTAMENTE ADEMAS LA POBLACIÓN EN GENERAL O, POR LO MENOS, UNA GRAN PARTE DE ELLA.

HAY QUE PREVER EL FUTURO Y LAS INVERSIONES QUE LO SOSTENDRÁN, PERO SIN OLVIDAR EL PRESENTE Y EL USO MAS EFICIENTE DE LOS RECURSOS DISPONIBLES EN ESTE MOMENTO, MAS EN UNA COYUNTURA EN QUE EL BOOM DEL TURISMO RESULTA AUN UN TANTO INCIERTO EN CUANTO AL MOMENTO EN QUE PODRÁ ESPERARSE SE PRODUZCA.

NI TODO PARA EL PRESENTE NI TODO PARA EL FUTURO.

FRATERNALMENTE,

HUMBERTO PEREZ.

silvio dijo...

Joaquín Benavides: Propuesta de un programa de acciones económicas para el año 2019

Lebis dijo...

Zorionak Tucu!!!!
Muxutxu eta atxutxoi eta belarrietatik tira goxua zure egunean!!!!
Biotz biotzez....Zoriontsua izan!!!!

Mimí dijo...

Feliz cumpleaños amiga Tucu!
Besos a Barbarita, con atraso!

Enjaulen a Yamirys y quítenle el celular !

silvio dijo...

felicidades a la Tucu

Félix Sautié Mederos dijo...

Considero que Humberto Pérez ha planteado un razonamiento en el que se debería pensar seriamente, porque turismo sin entorno positivo casi siempre puede rebajar los índices de repitencia que constituyen uno de los objetivos económico y de marketing que se deben alcanzar en la operación turística.

Mirta Núñez dijo...

El diccionario de la Real Academia de la Lengua española dice:

cónyuge
Del lat. coniux, -ŭgis.

1. m. y f. Persona unida a otra en matrimonio.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Kinka Pitó dijo...

JAJAJa Mimí... de seguro que desde la jaula pide su derecho a la llamada y cuando le dan el celu escribe a SC.

silvio dijo...

¿Está asustado Trump?
Immanuel Wallerstein

Me hacen esta pregunta todo el tiempo. La respuesta es: por supuesto. Ha corrido asustado toda su vida. Comenzó con la sensación de que era decepcionante para su padre y continúa hasta el momento presente. Esta sensación de miedo por su futuro es el elemento fundamental en la sique de Trump. Explica casi todo lo que hace: la mezquindad y crueldad; su intimidación continua hacia otros; su obsesión con tuitear ahí donde no comparte con nadie la plataforma, por así decirlo.

Estar asustado es el por qué insiste en ser la más grandiosa persona del mundo. Busca la interminable aprobación y la interminable adquisición de dinero que no se ha ganado. Quiere garantizarle los mismos beneficios financieros a sus hijos.

Por eso insiste en que todo mundo le rinda una total lealtad –su familia, sus amigos, sus empleados–, sin brindar a cambio la más mínima lealtad de su parte.

Logra muchas cosas de este modo. Recientemente logró que el presidente electo de México cumpliera lo que Trump propuso. Hizo que López Obrador alojara en México a los migrantes que buscaban entrar en Estados Unidos.

¿Puede seguir así para siempre? Casi seguro que no. En algún punto el nivel de su respaldo se inclinará hacia abajo abruptamente. La pregunta es ¿cuándo? Nadie sabe la respuesta a esta pregunta.

Es esta inclinación futura que Trump hace bien en temer. Él piensa que su única defensa es presionar en su estrategia actual. Y confía en un milagro. Pero no hay milagros.

Por otra parte, sus oponentes se sienten muy frustrados. Tienen razón en estar impacientes esperando la caída en el respaldo a Trump en fecha desconocida, porque sigue causando grandes daños entretanto.

https://www.jornada.com.mx/2018/12/20/opinion/021a1pol

Álvaro García Fojo dijo...


UN ARTÍCULO A TENER EN CUENTA PUBLICADO EN EL BLOG DE MONTEAL:

ELESTADOCOMOTAL ON DECEMBER 19, 2018
JOAQUÍN BENAVIDES. Propuesta de un programa de acciones económicas para el año 2019
Estimado Humberto:

He leído varias veces tu justa preocupación sobre que algunos hechos
que han estado ocurriendo en el fin de año, estén siendo utilizados
por el enemigo o peor aún, que estén siendo provocados de alguna forma
por sus órganos de inteligencia. (1)

Yo pienso que lo que más daño nos está causando es nuestro inmovilismo
frente a lo que hay que resolver en la economía, acordado todo en el
VI y VII Congresos del Partido, en particular en la Conceptualización.
Me ha alentado mucho, lo planteado por el cro. Presidente Diaz Canel
ayer domingo en la Asamblea Nacional, porque lo veo pronunciándose
tal y como nosotros pensamos.

Me referiré a algunos de los párrafos recogidos hoy en Cubadebate:

“La batalla fundamental de Cuba es la económica”. “Llamó a que en los sistemas de trabajo no haya espacio para la burocracia, pues a veces los plazos para ejecutar proyectos son muy grandes” en tanto que manifestó la necesidad de reforzar y capacitar
las estructuras y equipos de gestión económica, aprovechando el
talento de expertos, científicos y especialistas, y se valoren sus
propuestas. Argumento que el contexto requiere a su vez, una actitud
más intensa, proactiva y concreta en el accionar de los dirigentes, de
manera que trabajemos impulsando y no demorando las decisiones.

CONT

Álvaro García Fojo dijo...


CONT
lineamientos, sin dogmas y con realismos”.

La Empresa estatal todavía esta “amarrada”, lo que frena su
desenvolvimiento para que sea el principal eslabón de la economías
precisa también encadenarla y conectarla con el sector no estatal y la
inversión extranjera, planteando la necesidad de impulsar la inversión
extranjera directa, considerada elemento esencial en la estrategia
para su desarrollo económico.

A partir de estos planteamientos del Presidente, me animo a proponer,
para ser debatido, un ” PROGRAMA DE ACCIONES PARA 2019.”

CONT

Álvaro García Fojo dijo...

CONT
Primero: Resolver sin más demoras, el problema de la tasa de cambio de
las empresas estatales, devaluando el peso cubano (CUP) tanto como sea
posible, tratando de que la tasa adoptada pueda ser utilizada sin
nuevas devaluaciones por lo menos hasta el 2030.

Segundo: Reestructurar las empresas estatales, según el olvidado
esquema de “hecho a la medida” que facilite ajustar todas las
estructuras y plantillas y eliminando todo personal superfluo.
Proyectar para ello la tercerización de servicios y actividades que
puedan ser llevadas a cabo por entidades especializadas del sector no
estatal.

Una vez reestructuradas las empresas y eliminado todo lo superfluo,
incluido activos fijos (maquinaria, equipos e instalaciones) e
inventarios de largo plazo de utilización, que se pongan a la venta
para ser adquiridos por otras entidades del sector estatal o no
estatal, aprobarle a cada empresa una Escala Salarial, con un salario
mínimo y un tope máximo, que pueda ser aplicada por cada empresa según
sus condiciones económicas y siempre que la productividad total
alcanzada por la reestructuración sea superior al incremento del
salario.

Tercero: Elaborar en el primer trimestre del año, por un equipo
especializado designado por el Presidente, un Proyecto de Ley para las
Pequeñas, medianas y microempresas, en consulta con una amplia
participación de especialistas de calificación y experiencia
demostrada, que permita ponerla en ejecución después de ser aprobada
por la Asamblea Nacional en el mes de Julio del 2019.
CONT

Álvaro García Fojo dijo...


CONT
Cuarto: Terminar la elaboración, someterla a consulta especializada y
proponer a la Asamblea Nacional, el Proyecto de Ley sobre las
Cooperativas no agropecuarias.

Quinto: Organizar el sistema de empresas de mercado mayorista para el
sector no estatal, que pueda funcionar en el segundo semestre del
2019. Para ello es necesario gestionar un volumen importante de
créditos comerciales mediante financiamiento externo. Ello es
complicado, pero no imposible. Propongo que se encargue por el
Gobierno al cro. Abraham Masiques, que elabore el proyecto, gestione
los posibles proveedores y proponga el equipo que bajo su supervisión
eche a andar ese proyecto.

Sexto: Que se encargue al Banco Central de Cuba, como tarea
prioritaria, buscar, proponer al Gobierno y aprobar mediante los
instrumentos legales para los que está facultado, a inversionistas
bancarios que se establezcan como entidades totalmente extranjeras en
la Zona Franca de Mariel, para financiar con la colaboración de los
bancos estatales cubanos y con las debidas garantías, las
importaciones corrientes y de inversión de las entidades estatales y
no estatales.

Pongo a debate esta Propuesta.

Un abrazo fraternal,

Joaquín Benavides

17 de diciembre de 2018

Notas

1 Humberto Pérez, “¿Se tratará realmente de un plan del enemigo inteligentemente concebido y ejecutado por posibles agentes internos y con el apoyo de nuestra burocracia incapaz y negligente?”, blog Segunda Cita, 16 de diciembre de 2018 https://segundacita.blogspot.com/
FINAL

Unknown dijo...

Vetaron la libertad de Lula!!

Patricia Moda dijo...

Se atolondra tanto, Yami, que hasta manda x duplicado los comentarios.

Aten los dedos a Yami, jaja.

Doris dijo...

De parte de Liency :

Mi Tucu amada y añorada:

 

Andaba buscando palabras enriquetianas, con olor a punta de lápiz recién sacada, con visión de paisajes que deberían entrar en nuestras biografías, para regalarte… pero ando torpe, muy torpe, más torpe que de costumbre… y resulta que llego y leo aquí en esta casa algo que de momento se me volvió regalo insuperable, de esos que tú me inauguraste… “regalos para regalar”: eres tan geniaaaa!!!!!

 

Tucu: hoy no puedo regalarte nada mejor que las palabras-martillos que Yipsi, nuestra campeona, nos acaba de regalar a todos los cubanos... palabras que Silvio enlazó acá… qué orgullo de esa cubana!, qué orgullo de ser cubana!, qué esperanza!!!!... puedes estar segura que en cada una de esas palabras, en todas y en cada una, Tucu, está la voz de esta guajira que te quiere y que le quiere regalar a ti, a nuestras abejas todas y al mundo entero el olor, el color, la esencia de esas palabras campeonas… así que hoy, en este día, te las regalo sabiendo que tú eres de las que sabes que es como si te dijera que te quiero como a la sal…

 

Un beso, pasado por Silvio, ENORME-BOCUCO-RISUEÑO-ESTRIDENTE-DESTRIPADOR de esta guajira loca y de su tropa bocuca fiel… desde nuestro “jardín” enyerbado, nuestras paredes paleolíticas y el sonido de las pelotas y de las risas contra ellas…  Te tucuqueremos hoy, hoy que es la vida!!!!

Lebis dijo...


SIN ATISBO DE RACIONALIDAD EN EL DEBATE MIGRATORIO
2018/12/20
Las cuestiones relacionadas con la migración siguen marcando las agendas políticas en todos los países del mundo y su importancia no deja de crecer. Y sin embargo, los datos de la ONU apuntan a que el número de personas migrantes no ha aumentado significativamente. En 2017 su proporción rondó el 3,4% de la población mundial total. En el año 2000 esa cota era del 2,8% y en 1980 del 2,3%. Aumenta el número de personas migrantes, pero no de forma desbocada.

Con todo, fue en septiembre de 2016 cuando la Asamblea General de la ONU aprobó por primera vez un conjunto de medidas sobre migrantes y refugiados. Aquellas medidas se han concretado en el pacto migratorio acordado en Marrakech hace una semana y que fue votado ayer en la Asamblea General de la ONU. Contó con el apoyo de 152 países, el voto en contra de cinco y la abstención de otros doce Estados. Llaman poderosamente la atención los votos negativos y las abstenciones, sobre todo considerando que lo aprobado es un conjunto de 23 objetivos que dibujan un marco para la cooperación y que no vinculan legalmente a nadie. El resultado es todo un síntoma de que en algunos países el debate sobre la migración ha perdido todo atisbo de racionalidad y se ha convertido en una bandera utilizada por la extrema derecha para asustar, dividir y obtener votos fáciles. Fue, por ejemplo, una de las reclamaciones de los que apoyaron el Brexit, y ayer Theresa May corroboró sin pelos en la lengua que su objetivo es reducir el número de extranjeros.

Tampoco ayuda a situar el debate en sus justos términos el hecho de vincularlo a ciertas necesidades, como hace Alemania, que ayer aprobó un proyecto para fomentar la inmigración de trabajadores cualificados porque, al parecer, existen cerca de 800.000 puestos de trabajo vacantes en el país. Tal vez si el orden económico internacional fuera un poco más justo, esas necesidades desaparecerían, y con ellas las penurias de muchas personas que emigran.

Editorial de GARA

silvio dijo...

Advierto Yamirys no es quien único manda por duplicado (y hasta triples) los comentarios. No orinemos contra el ventilador...

Benito de la Fuente Escalona dijo...

El comentario de Wallerstein sobre Trump-o-Loco es de miedo con asterisco. Un tipo con ese complejo de ser un veleidoso dios en la tierra (cosa que no hace falta que dijera este erudito señor, pero ayuda), unido al poder ejecutivo que tiene, en cualquier momento desencadena la madre de las cagástrofes.
Supongo que sólo lo haya detenido hasta ahora el hecho de que la hecatombe no le va a dar negocio. Pero quién sabe si cambia de idea al respecto.

De Lien dijo...

Mi Tucu amada y añorada:



Andaba buscando palabras enriquetianas, con olor a punta de lápiz recién sacada, con visión de paisajes que deberían entrar en nuestras biografías, para regalarte… pero ando torpe, muy torpe, más torpe que de costumbre… y resulta que llego y leo aquí en esta casa algo que de momento se me volvió regalo insuperable, de esos que tú me inauguraste… “regalos para regalar”: eres tan geniaaaa!!!!!



Tucu: hoy no puedo regalarte nada mejor que las palabras-martillos que Yipsi, nuestra campeona, nos acaba de regalar a todos los cubanos... palabras que Silvio enlazó acá… qué orgullo de esa cubana!, qué orgullo de ser cubana!, qué esperanza!!!!... puedes estar segura que en cada una de esas palabras, en todas y en cada una, Tucu, está la voz de esta guajira que te quiere y que le quiere regalar a ti, a nuestras abejas todas y al mundo entero el olor, el color, la esencia de esas palabras campeonas… así que hoy, en este día, te las regalo sabiendo que tú eres de las que sabes que es como si te dijera que te quiero como a la sal…



Un beso, pasado por Silvio, ENORME-BOCUCO-RISUEÑO-ESTRIDENTE-DESTRIPADOR de esta guajira loca y de su tropa bocuca fiel… desde nuestro “jardín” enyerbado, nuestras paredes paleolíticas y el sonido de las pelotas y de las risas contra ellas… Te tucuqueremos hoy, hoy que es la vida!!!!

Patricia Moda dijo...

Silvio, es una broma.

La quiero mucho a Yami y ella me conoce bien, nos jodemos mucho mutuamente, triplicadamente, cuadruplicadamente...

De hecho es probable q el de Lien te llegue x duplicado o más, a veces no logramos coordinar.

silvio dijo...

Yo también lo dije en broma.

De Lien dijo...

Mimíiiii, Kinkaaaaa!!!!...



Yo, que soy muyyy buena me ofrezco para un “sacrificio”… hoy, que es el Día Internacional de la Solidaridad Humana (debe ser en honor a la Tucu):



Mejor quítenle el celular a Yami… transfiéranme la mitad del saldo… y así ya seríamos dos a enjaular!!... jajaja!

yamirys valle glez dijo...

Pues YO NO VOY A DECIR NADA EN BROMAS!!!!

ME ENJAULAN a la TAL MIMI, ME LE PONEN UN BOZAL AL KIN-KRA Y AL PATO ASADITO, LO QUIERO! !!!

Y CON ESA DEFENSA....ME SIENTO CONDENADA POR PARTÍA TRIPLE!!!

Por favor.les explico.
Paso1...antes del Alba...apenas 5am.Yamirys acostada antes de abrir bienn sus "ojitos" busca al tacto...en q parte de la cama dejó el móvil. ..casi siempre debajo de la almohada
Paso2..logra coger en sus "manitos" el apreciado artefacto
Paso 3. toda la habitación está oscura. .cdo enciende el móvil. ..el destello de luz....nubla su vista, pero al tacto busca SC y lo encuentra aunque esté muy borrosa
Paso4.Nada es obstáculo aún cdo ni sabe, ni le importa dónde están sus espejuelos
Paso5.Tiene la última PAG de SC..bien "guardadita" ...Le da actualizar ..
Paso6...Ya son las 5:10...ES CASI UN AMANECER lo q produce ver al ANGELITO actualizado! ..no importa si todo sigue BORROSO. ..está su silueta y es lo importante. ..
Paso 7...AL FINAL.muy lejos delAngelito ..el cuadrado de la lotería ( ese espacio para comentar...sólo sé tiene acceso a esa hora...recuerden q soy del G2...sin trompeta y a mucha honra)
Paso8.MI VISION...no ha mejorado y sigue en las mismas...y .ES EL momento de escribir. ....
Paso9... Escribo. ..y a sufrir...sigo adivinando letras, espacios, el móvil es muy corrector, pero me pone cada palabrita. ...muy correcta pero q nada tiene q ver con lo q quiero decir. ..y fácil puedo estar 30 min en eso...borra y rectifica de las q me doy cuenta..
Paso1O...Ya son las 6:00am Al fin escribo y doy buenos días!
Paso 11...6:05 amHAGO EL PRIMER ENVÍO ...y de pronto. ..error...no veo q me ponga....TU COMENTARIO SERA VISIBLE. DESPUES Q ...,
Paso 12...ESCRIBIR de nuevo....todito!!!!..y en las mismas condiciones de poca visión. .con ojos aguaos. ..no sé si es la luz del móvil q me molesta o es el encabronamiento del error
Paso13..Ahora sí q tomo .la precaución de seleccionar todo el texto y copiar...para el.Bloc de nota de mi celulo
Paso 14,VUELVO A REFRESCAR EL ANGELITO!...me sale el cuadrito. .y doy sólo pegar..el escrito
Paso15...SON las 6:30VUELVE EL ERRORCITO ...
Pasó 16..REPETIR paso 14.
Paso17...error...! Y repite paso 14
Paso 18..Son las 6:40.am..Al fin sale el CARTELITO AMARILLITO !!!
Pasó 19...CREP Q YA ME PUEDO LEVANTAR. ...LE DOY BESO AL ANGELITO.
Paso20...repetir DEL PASO 1 AL 19...cada mañana....mientras duran los megas...


Jajaja jajaja jajaja. ..espero q leer mis pasos les sea más fácil q EJECUTARLOS!



R3 dijo...

Me uno a las felicitaciones a la Tucu.
Benito,no me pongas a batear que ya hace rato que me mandaron para el banco ...je,je...
Pienso que ahora el futbol no podra´ tragarse al beisbol que es nuestro deporte nacional.R3.

yamirys valle glez dijo...

Llegó la GUAJIRAAAAAAAAAA. q faltaba!!!!!!!!

No TE ADELANTES EN TANTOS SACRIFICIOS. ....q los REYES NO TE VAN A DAR REGALOS.......doble cadena TIENE mi móvil. ...ya estoy averiguando cómo ponermelo debajo de mi piel.....sin q pierda mi utilización. ..está claro.

Norma TRV dijo...

Felicidades,Tucu amada!!!

Norma TRV dijo...

Suscribo las propuestas de Benavides! Y que conste que no hay tiempo que perder ni derecho a seguir tropezando con las mismas piedras, el que no tenga resultados o lo que no de restado se tiene que ir...
.

Patricia Moda dijo...

René, el otro día me reía con Panfilo, xq estaba con un guante y cuenta q vio a un chico con un guante y practicando y Panfilo re contento lo abrazó y le dijo que bien jugando pelota, muy emocionado y el chico le dijo "Es q me escondieron la de fútbol" y no le quedó otra...

Abeja dijo...

Muy bueno:
Marcos Roitman
https://www.rebelion.org/noticia.php?id=250439
Gracias!!

Vicente Feliú dijo...

Dice Doris y apruebo 100%:
"A mí que me disculpen, pero discrepo de la afirmación de que hagan falta más hoteles en La Habana... los hoteles de ciudad están muy por debajo de los niveles de ocupación esperados. Primero, por los altos precios a los que se comercializan, y segundo, por la competencia de los arrendadores privados. Y deberíamos rescatar los hoteles ya construidos,como el Tritón o el Neptuno, por señalar algunos."
Diría además que en cualquier país del mundo los hoteles cuando van envejeciendo bajan considerablemente sus precios, y los hostales (pequeños, prácticos y baratos) son fundamentales para el crecimiento económico de goteo pero constante.
Y estoy completamente de acuerdo con Esteban, de pricipio a fin.
Abrazos a tod@s

Andrés Perdomo Guache dijo...

Silvio

Creo que efectivamente en cierto momento Charles mencionó algo de eso; yo también lo hice en otra ocasión y siempre que pueda lo haré porque esa modalidad del Régimen de Depósito Aduanal le reporta al país puro beneficio, sin comprometer capital alguno/
Si mal no recuerdo en aquella oportunidad mencionaste algo sobre la compra e una guaguita.

Gaby Chester dijo...

Para no hacer de mi ícono pedazos
Para salvarme entre únicos e impares
Para cederme un lugar en su parnaso
Para darme un rinconcito en sus altares
Me vienen a convidar a arrepentirme
Me vienen a convidar a que no pierda
Mi vienen a convidar a indefinirme
Me vienen a convidar a tanta mierda

Yo no se lo que es el destino
Caminando fui lo que fui
Allá Dios, que será divino
Yo me muero como viví

Yo quiero seguir jugando a lo perdido
Yo quiero ser a la zurda más que diestro
Yo quiero hacer un congreso del unido
Yo quiero rezar a fondo un hijo nuestro
Dirán que pasó de moda la locura
Dirán que la gente es mala y no merece
Más yo partiré soñando travesuras

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 236 de 236   Más reciente› El más reciente»