sábado, 27 de junio de 2020

¿Quién cambia a quién?


208 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 208 de 208
Sender Escobar dijo...

Víctoria!!!! Al fin tengo rostro en S.C de nuevo y vaya que foto ya que no soy muy fotogénico que digamos jjjj y el Maestro de fondo...
La foto fue tomada en un concierto de Ivette Cepeda en el Teatro Martí que visité por primera y hasta ahora única vez... Muy lindo y con una acústica increíble.

Bueno toy feliz ya me pueden saludar cuando me vean por la calle aunque lleve nasobuco jjj

Jorgebraulio dijo...

JAPIVERDITUYÚ, Lourdes. Saludos desde Alamar.

silvio dijo...

Hay una nueva entrada

yamirys valle glez dijo...

Mi viejo Renè te voy a regalar una maceta con una matica de Ají cachucha...para q Edy te haga unos ricos frijoles negros!!!!

Un quiero inmenso.

Mariola dijo...

Un poco tarde, ya finaliza el día, entrada nueva y yo leyendo, advierto que se saluda masivamente a alguién muy querida por acá, así que disculpa presentada por la tardanza y con respeto por que no la conozco; Feliz cumpleaños señora Lourdes, hermoso y significativo nombre lleva usted.

Lochy dijo...

Ahorita me sentaré a leer, un no he tenido el chance. pero quisiera pasarles esta noticia. Ya hay alguien que el pus el cascbel al gato...

IRÁN EMITE ORDEN DE ARRESTO CONTRA TRUMP POR ASESINATO DEL GENERAL SOLEIMANI

https://actualidad.rt.com/actualidad/358191-iran-emite-orden-arresto-trump-asesinato-soleimani

Lien dijo...

Beso guajiro mafaldiano para mi oso polar... pasado por Silvio, pa que no te cambie!...

René Romero dijo...

Solo espero que como en La Habana abundan los edificios, no se lancen con la iniciativa de cultivar en las azoteas. Que le pueden hacer también su cancioncita. Ando preocupado con el tema guaguas en la capital: En las dos primeras fases de la recuperación o apertura post-covid ( que nadie sabe a ciencia cierta cuando será) dice el documento publicado que sólo funcionarán en horario pico. Si apenas podrán tener pasajeros de pié ¿ cuántas horas habrá que esperarlas ? Serán dos etapas o fases con las guaguas como en la coyuntura pasada. O peor. Las peligrosas colas del pollo se multiplicarán en las paradas de ómnibus.



«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 208 de 208   Más reciente› El más reciente»